![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sres,
no se mucho o mejor se nada de cajas AT, y en mi zr2 o s10 4x4 tengo el problema de q cuando pasa de primera a segunda la caja sube en revoluciones hasta q podría cortar inyección y la única forma de q pase el cambio es soltando el acelerador y esperando q pase y luego volver a acelerar. La camioneta la compre hace poco tiempo, al principio no lo hacía, pero ahora es constante... No le he cambiado aceite, sólo la rellené, y estoy entre cambiar la caja o comprar un rebuild y hacer la reparación. Me preocupa q no sea de mantención sino haya algún solenoide malo. Alguna idea de un kit BBB?? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
si le hago el rebuild, aparte de cambiar sellos, packing, orings, discos y filtro, en q más me debo fijar?? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,nos pasó en una Silverado hace un tiempo no se si es la misma caja que la tuya ,mismo sintoma,después fué mas seguido y al pasar segunda era un golpe fuerte, discos malos,suerte con el arreglo.
ACA hay INFO de la caja 4L60E,SINTOMAS y codigos de error ojalá te sirva de algo. https://www.drivetrain.com/parts_cat...rhaul_kit.html SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 18-01-2010 a las 20:27:34 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
OJO PATO! pasa siempre? o despues de andar un buen rato en el transito de Stgo( osea con el motor bien caliente)?
Lo que pasa que una falla clasica de los vortec automaticos es que se calienta demasiado el aceite de la caja y los solenoides no trabajan bien. No es que esten malos, solo que el aceite esta muy caliente. Venden dos accesorios bolt on para solucionar el problema. Un carter de aceite mas grande para la caja, con lo que aumentas la cantidad de aceite y solucionas el problema y por otro lado un radiador de aceite que se pone en el frente que no cuesta mas de 30 lucas y tambien se soluciona el drama. Puedes hacer ambas cosas si quieres, pero para mi entender el radiador es la mejor solucion. suerte Rod |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, por si te sirve: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59957, respuesta n° 25 El que se acelere entre cambios puede tener varias causas, sin embargo lo más común es discos o bandas gastadas. Puedes comprar sólo el paquete de discos (lo más barato) o todo el kit. Siempre es recomendable todo el kit ya que generalmente incluyen los platos metálicos que van entre discos, estos se desforman y suavizan cuando patinan los discos. También hay que ponerle harto ojo a los tamboers ya que si baja mucho su diámetro hay que cambiarlos. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
voy a encargar un kit y luego cuento como queda |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
no se q kit traer, van desde los 100us pa arriba |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Pato
Aprovecha de instalar el super radiador de caja que te adjudicaste de las cosas que traje, pero no me vayas a sacar los discos de mi caja automatica..... Saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No has mirado las temps a las cuales se esta manejando la caja .. no deberian pasad de 190 en condiciones normales .. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|