![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola cauros, me acabo de inscribir en twisted andes. De partida el nombre de la página está de pelos ... Soy David Romo, de Santiago y 26 años, y me compré hace no mucho un samurai II blanco año 98, y está impeque. Me empecé a interesar en esto, así q el 4 de septiembre partí pa ritoque al raid del techo pa chile, pero aunq se canceló, el paseo estuvo increíble, lo pasé excelente y ahora lo únioc q quiero es salir denuevo... espero aprender harto y juntando monedas pa transformar mi samuka en un guerrero 4wd
![]() saludos clownfactor |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
Tenia que advertirlo. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Creo que igual lo tengo en mnte, pero por ahora debo ir de a poco... aprovecho de consultar entonces... qué es lo primero que se recomienda pa modificar? alguna vez leí q lo primero era la seguridad, onda barra antivuelco... recibo opiniones
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
empieza a jeepear antes de modificarlo, las modificaciones van saliendo con el tiempo, ahi vai cachando que vas necesitando...
eso es mucho mejor que meterte a modificar y despues darte cuent que no te sirvio de nada. Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Zorro tiene razon... empieza a jeepear y de a poco vay a ir cachando que necesitas.
En todo caso, lo normal es que empieces a notar falta de neumaticos... para meter unos neumaticos mas grandes tienes que levantar (si levantas mucho debes cambiar amortiguadores, y por ende altiro unos buenos), y asi te vai llendo... no te dai ni cuenta cuando el jeep ya ni se parece al estandar... 8) Saludos. |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola que tal, bienvenido jeje
a ti se te salo el parache cruzando el rio al final? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bienvenido!
ojala dure tu jeep standart despues de que vengas por estos lados ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Hola David.
Welcome !!! Te felicito por la excelente maquina que tienes... otra como esa no vas a encontrar... Hay que darle duro no mas !!! Y la pagina es excelente... PD: tengo uno de los mismos, mismo año, hasta mismo color... jajajaja muy bueno... CHOCALE !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
y voy seguro al raid oficial del 2 de octubre, así q nos belmont por ahí? |
|
![]() |
![]() |
#10 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo taller 4x4 en Pto Montt | padillage | General | 6 | 25-08-2024 23:08:05 |
GPS Garmin eTrex Legend Nuevo! liquido. | JOTE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 13-12-2006 20:31:07 |
accesorios para 4x4 nuevo nuevo nuevo | domingov | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 86 | 02-09-2006 16:08:36 |
WInche RAMSEY 6.000 casi casi nuevo.. se vendo por urgencia en $$$$ 150 lkas | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 28-06-2006 12:16:05 |
nuevo novato | luis-da | Novatos | 7 | 29-09-2005 12:26:27 |