![]() |
nuevo novato clown
Hola cauros, me acabo de inscribir en twisted andes. De partida el nombre de la página está de pelos ... Soy David Romo, de Santiago y 26 años, y me compré hace no mucho un samurai II blanco año 98, y está impeque. Me empecé a interesar en esto, así q el 4 de septiembre partí pa ritoque al raid del techo pa chile, pero aunq se canceló, el paseo estuvo increíble, lo pasé excelente y ahora lo únioc q quiero es salir denuevo... espero aprender harto y juntando monedas pa transformar mi samuka en un guerrero 4wd :twisted: jjajajajaja
saludos clownfactor |
Re: nuevo novato clown
Cita:
Tenia que advertirlo. Saludos :lol: |
Creo que igual lo tengo en mnte, pero por ahora debo ir de a poco... aprovecho de consultar entonces... qué es lo primero que se recomienda pa modificar? alguna vez leí q lo primero era la seguridad, onda barra antivuelco... recibo opiniones
|
empieza a jeepear antes de modificarlo, las modificaciones van saliendo con el tiempo, ahi vai cachando que vas necesitando...
eso es mucho mejor que meterte a modificar y despues darte cuent que no te sirvio de nada. Saludos :wink: |
Zorro tiene razon... empieza a jeepear y de a poco vay a ir cachando que necesitas.
En todo caso, lo normal es que empieces a notar falta de neumaticos... para meter unos neumaticos mas grandes tienes que levantar (si levantas mucho debes cambiar amortiguadores, y por ende altiro unos buenos), y asi te vai llendo... no te dai ni cuenta cuando el jeep ya ni se parece al estandar... 8) Saludos. |
Hola que tal, bienvenido jeje
a ti se te salo el parache cruzando el rio al final? |
bienvenido!
ojala dure tu jeep standart despues de que vengas por estos lados :twisted: |
Hola David.
Welcome !!! Te felicito por la excelente maquina que tienes... otra como esa no vas a encontrar... Hay que darle duro no mas !!! Y la pagina es excelente... PD: tengo uno de los mismos, mismo año, hasta mismo color... jajajaja muy bueno... CHOCALE !!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: |
Cita:
y voy seguro al raid oficial del 2 de octubre, así q nos belmont por ahí? |
Cita:
Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:55. |