TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   nuevo novato clown (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6549)

estandar 09-09-2004 04:49:12

nuevo novato clown

Hola cauros, me acabo de inscribir en twisted andes. De partida el nombre de la página está de pelos ... Soy David Romo, de Santiago y 26 años, y me compré hace no mucho un samurai II blanco año 98, y está impeque. Me empecé a interesar en esto, así q el 4 de septiembre partí pa ritoque al raid del techo pa chile, pero aunq se canceló, el paseo estuvo increíble, lo pasé excelente y ahora lo únioc q quiero es salir denuevo... espero aprender harto y juntando monedas pa transformar mi samuka en un guerrero 4wd :twisted: jjajajajaja

saludos

clownfactor

Pito TJ 09-09-2004 16:45:51

Re: nuevo novato clown

Cita:

Empezado por clownfactor
Hola cauros, me acabo de inscribir en twisted andes. De partida el nombre de la página está de pelos ... Soy David Romo, de Santiago y 26 años, y me compré hace no mucho un samurai II blanco año 98, y está impeque. Me empecé a interesar en esto, así q el 4 de septiembre partí pa ritoque al raid del techo pa chile, pero aunq se canceló, el paseo estuvo increíble, lo pasé excelente y ahora lo únioc q quiero es salir denuevo... espero aprender harto y juntando monedas pa transformar mi samuka en un guerrero 4wd :twisted: jjajajajaja

saludos

clownfactor

Bienvenido a TA compadre... como lo he dicho varias veces, el foro produce dos efectos secundarios SEGUROS: Aprender mucho y gastar muuucha plata en el jeep.

Tenia que advertirlo.

Saludos :lol:

estandar 09-09-2004 17:35:22

Creo que igual lo tengo en mnte, pero por ahora debo ir de a poco... aprovecho de consultar entonces... qué es lo primero que se recomienda pa modificar? alguna vez leí q lo primero era la seguridad, onda barra antivuelco... recibo opiniones

Zorro 09-09-2004 19:46:01

empieza a jeepear antes de modificarlo, las modificaciones van saliendo con el tiempo, ahi vai cachando que vas necesitando...

eso es mucho mejor que meterte a modificar y despues darte cuent que no te sirvio de nada.

Saludos :wink:

Pito TJ 09-09-2004 21:03:57

Zorro tiene razon... empieza a jeepear y de a poco vay a ir cachando que necesitas.

En todo caso, lo normal es que empieces a notar falta de neumaticos... para meter unos neumaticos mas grandes tienes que levantar (si levantas mucho debes cambiar amortiguadores, y por ende altiro unos buenos), y asi te vai llendo... no te dai ni cuenta cuando el jeep ya ni se parece al estandar... 8)

Saludos.

Kronos 09-09-2004 21:30:52

Hola que tal, bienvenido jeje
a ti se te salo el parache cruzando el rio al final?

V A M P I R O 10-09-2004 00:55:42

bienvenido!
ojala dure tu jeep standart despues de que vengas por estos lados :twisted:

Chato Menta 10-09-2004 10:38:49

Hola David.
Welcome !!!

Te felicito por la excelente maquina que tienes... otra como esa no vas a encontrar...
Hay que darle duro no mas !!!
Y la pagina es excelente...

PD: tengo uno de los mismos, mismo año, hasta mismo color... jajajaja
muy bueno...

CHOCALE !!!

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

estandar 10-09-2004 13:06:25

Cita:

Empezado por Kronos

JAJAJAJA si, loco, cosas q pasan no má, igual, ya andaba suelto y al final del día colapsó... ahora le puse unos pernos de acero pa q no se suelten con la vibración pa andar en la calle...

y voy seguro al raid oficial del 2 de octubre, así q nos belmont por ahí?

Kronos 10-09-2004 13:39:13

Cita:

Empezado por clownfactor
Cita:

Empezado por Kronos

JAJAJAJA si, loco, cosas q pasan no má, igual, ya andaba suelto y al final del día colapsó... ahora le puse unos pernos de acero pa q no se suelten con la vibración pa andar en la calle...

y voy seguro al raid oficial del 2 de octubre, así q nos belmont por ahí?

Sipo nos vemos, yo soy el de la camioneta blanca, la hilux , el otro novato. y mi parachoques tampoco salio ileso jajaja
Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:55.