![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos,les cuento tengo mi camio, una nissan d21 con neumas 235/75/15 en las llantas originales, sin levante ni separadores o sea , estandar ,mi pregunta es si las llantas originales aguantaran unos 265 o 31/10,5........o cual es la medida mayor de neumas que se le pueden poner a esas llantas es para arena y cual es la menor presion a la que puedo bajar los neumas,eso , de antemano gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
No sé que ancho tienen tu llantas originales, pero supongo que son de 6" ó 7", y al ponerle neumas de 265/75 R15 ó 31x10.5 R15, le vienen rebien, pueden bajarle sin problemas a 6 psi, incluso más si quieres.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mmmmm no sé que medida seran, pero gracias por el comentrio mañana en el dia veré que medida son, tocaran en algun lado los neumas??????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
si tienes standar tu D21 de seguro van a topar adelante, pero le puedes girar un poco las barras de torsión para levantar y que quepen.
SAludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que año es tu nissan compadre mi hermano tiene un d21 pero la antigua medio cuadrada del 92 y cero ataos con los 31 en llanta de 15x7 ahora si es la nueva que tiene mas plastico no sabria decirte ais que ojo mejor prevenir. slaudos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|