![]() |
neumas mas grandes
hola amigos,les cuento tengo mi camio, una nissan d21 con neumas 235/75/15 en las llantas originales, sin levante ni separadores o sea , estandar ,mi pregunta es si las llantas originales aguantaran unos 265 o 31/10,5........o cual es la medida mayor de neumas que se le pueden poner a esas llantas es para arena y cual es la menor presion a la que puedo bajar los neumas,eso , de antemano gracias
|
Re: neumas mas grandes
No sé que ancho tienen tu llantas originales, pero supongo que son de 6" ó 7", y al ponerle neumas de 265/75 R15 ó 31x10.5 R15, le vienen rebien, pueden bajarle sin problemas a 6 psi, incluso más si quieres.
Saludos. |
mmmmm no sé que medida seran, pero gracias por el comentrio mañana en el dia veré que medida son, tocaran en algun lado los neumas??????
|
si tienes standar tu D21 de seguro van a topar adelante, pero le puedes girar un poco las barras de torsión para levantar y que quepen.
SAludos. |
Cita:
Slds. |
que año es tu nissan compadre mi hermano tiene un d21 pero la antigua medio cuadrada del 92 y cero ataos con los 31 en llanta de 15x7 ahora si es la nueva que tiene mas plastico no sabria decirte ais que ojo mejor prevenir. slaudos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:48. |