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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
OSO LARRAIN
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Me parece que ese es el motor del Bronco II.....
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
JPVM
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Ese motor es el que traian las Blazer S-10 antes del Vortec 4.3 (hasta el año 1993). En Usa incluso lo traia la Trooper V6 y era carburado la primera genración, usaba un Carter de 2 gargantas. La potencia era entre 115 - 120 Hp.

HISTORIA Y ESPECIFICACIONES:

The 60 degree V6 is a unique member of the Chevrolet engine family. It is the only engine used in both front and rear wheel drive applications. It is also the only engine with 60 degrees between cylinder banks. These two characteristics make this V6 a very lightweight and compact power plant with outstanding performance potential. The 2.8 liter V6 was introduced in 1980 as a tranverse-mounted engine in the Citation. A rear wheel drive version debuted in 1982 in the S10 and Camaro. It originally had a 2bbl carburetor. These early versions had very little power. All that changed in 1985 when the dull E2SE was replaced with multi-port fuel injection on some models, including the Cavalier for the first time. In 1987 the V6 was given the same Generation II improvements that the 2.0 liter four received, further enhancing performance. No changes were made to the powerplant untill 1990 when the displacment grew to 3.1(191 cu.in.) for an increase of 10 horsepower.

SPECIFICATIONS FOR THE GEN I TYPE 60 degree V6
NET HORSEPOWER 120 @4800 RPM
TORQUE 155 @3600 RPM
DISPLACEMENT 173 cu. in.(2.8 Liter) High Output*
CYLINDER HEADS cast iron
PRODUCED IN United States
VALVE ARRANGEMENT F/R R- E I E I I E L- E I I E I E
BLOCK cast iron
FUEL DELIVERY Multi-Port Fuel Injection or 2Bbl Carburettor
BORE 3.50 in. (89mm)
IGNITION High Energy (breakerless)
STROKE 2.99 In. (76mm)
READY-TO-RUN WEIGHT 390 pounds
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
JPVM
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Chuuuu............... PERDONA GERARDO
Me vole y crei que era el V6 2.8lt Chevrolet ..... no tiene nada que ver mi información.... el Ford es el que trae la Bronco II mas pequeña. Muchos Ford europeao traían este motor. Voy a ver que puedo averiguar.... Sorry.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
JPVM
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Gerardo a mi parecer, yo me tiraria algo mas nuevo, un Vortec V6 4.3 de una Blazer 1995+, es pequeño, relativamente liviano, 190 Hp y hay mucho equipo para el en USA (adaptadores para caja toyota, performance, etc.). La otrs seria algun Turbodiesel como el TD27T de nissan que hay en Iquique.

Ese V6 Ford del Bronco II (tambien las Ranger antiguas y el Ford Aeroster lo tienen) es viejote y tiene muy poca potencia. Repuestos debe haber pocos, por algo lo barato. Mejor el 22R tuyo.

Todo va a depender del billete que quieras gastar. Pero si te comento que duele la perdida de confiabilidad al ponerse a modificar / transplantar motores. Eso no te lo devuelve nadie.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
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Y que tal un 3.0 V6 de Toyota 4 Runner..???....aqui el transplante queda en familia :wink:
Esa es mi política !!!!
All in the family :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
pato castro
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olvídense del 3.0 V6 toyota, es el peor motor Toyota, según los mismos gringos. La mayoría prefiere el 22 RE antes del V6, ahora un motor 2400 twin cam de las hi-lux nuevas andaría bien, o mejor, un V6 3400 como el de la Tacoma.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
pato castro
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
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140 hp´s en un 2.4 16v-- no es para nada malo
Son 16 o 12 valvulas..????
Oso, el Toy 2.4 tiene 16 valvulas, el Nissan 2.4 tiene 12 valvulas (134 Hp)
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
pato castro
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El 22-RE tiene 8 válvulas
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
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Ese es el 22rz, anda la raja ese motor, mi hermano tiene una toyota 1999, con neumaticos 235 y tira fuerte la camioneta. Me ofrecieron uno completo con computador, flujometro, etc en $400.000, como estara el precio?.
Esta regalado !! Ese en tu Toyota, mas algunas cositas de performance que te traes de www.downeyoff-road.com y estas listo.
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