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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
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Un video que muestra como se retuercen estas camoinetas
notable ...... |
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#2 |
Member
Top 100
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Ford.. Build Tough <-
La Tundra parece de goma ![]() |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
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ese video muestra como la suspencion inpide la torcion y vibracion en la carroseria ford lejos la mejor
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
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nada que decir, solo Ford!!!
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#5 | ||||
Member
Top 100
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Ja .. me gusto viniendo de un ford dealer . !
he visto el frame del F350 de un amigo doblarse mucho mas que mi frame .. y eso no quiere decir que el de el vaya a fatigarse primero. Última edición por Tapage fecha: 27-10-2009 a las 14:26:22 |
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#7 | |
Member
Top 100
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Menos esfuerzos ciclicos, menos posibilidad de falla por fatiga. |
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#8 | |
Senior Member
Top 5000
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Lo que acoto es que Ford hace frames muy flexibles .. y eso lo podes ver en los F-250 y F-350 .. y ahora le quieren sacar partido en contra de los competidores cuando es una receta que ellos mismos usan .. |
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talagante
Edad: 53
Mensajes: 54
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de mi punto de vista no tiene nada que ver la flexibilidad o rigidez del chasis con la fatiga del mismo. Depende todo del diseño.... el mejor ejemplo es el Unimog, logrando su tremenda articulación (además de todo el sistema de suspensión) con un chasis flexible que fue diseñado para que se torsiona. Si miras los videos de los Unimog, la cabina se mueve completamente diferente que la carrosería montada atrás por la flexibilidad del chasis. Por eso también las tremendas distancias que tiene entre cabina y carrosería trasera, permitiendo todo el movimiento y torsión. Pienso que los Unimog están conocidos por su durabilidad y hasta el momento no escuché, que tenía problemas de fatiga del chasis.
Respecto a las camionetas: la industria automotriz americana (o lo que queda) prioriza el confort y una suspensión suavecita ![]() ![]() |
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#10 | |
Member
Top 100
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x2...............
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