![]() |
torsion de chassis en tundra . chevy y ford
Un video que muestra como se retuercen estas camoinetas
notable ...... <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EWjTbiYo3x0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EWjTbiYo3x0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> |
Re: torsion de chassis en tundra . chevy y ford
Ford.. Build Tough <-
La Tundra parece de goma :-( |
Re: torsion de chassis en tundra . chevy y ford
ese video muestra como la suspencion inpide la torcion y vibracion en la carroseria ford lejos la mejor
|
Re: torsion de chassis en tundra . chevy y ford
nada que decir, solo Ford!!!
|
Re: torsion de chassis en tundra . chevy y ford
Cita:
|
Re: torsion de chassis en tundra . chevy y ford
Ja .. me gusto viniendo de un ford dealer . !
he visto el frame del F350 de un amigo doblarse mucho mas que mi frame .. y eso no quiere decir que el de el vaya a fatigarse primero. |
Re: torsion de chassis en tundra . chevy y ford
Cita:
Menos esfuerzos ciclicos, menos posibilidad de falla por fatiga. |
Re: torsion de chassis en tundra . chevy y ford
Cita:
Lo que acoto es que Ford hace frames muy flexibles .. y eso lo podes ver en los F-250 y F-350 .. y ahora le quieren sacar partido en contra de los competidores cuando es una receta que ellos mismos usan .. |
Re: torsion de chassis en tundra . chevy y ford
de mi punto de vista no tiene nada que ver la flexibilidad o rigidez del chasis con la fatiga del mismo. Depende todo del diseño.... el mejor ejemplo es el Unimog, logrando su tremenda articulación (además de todo el sistema de suspensión) con un chasis flexible que fue diseñado para que se torsiona. Si miras los videos de los Unimog, la cabina se mueve completamente diferente que la carrosería montada atrás por la flexibilidad del chasis. Por eso también las tremendas distancias que tiene entre cabina y carrosería trasera, permitiendo todo el movimiento y torsión. Pienso que los Unimog están conocidos por su durabilidad y hasta el momento no escuché, que tenía problemas de fatiga del chasis.
Respecto a las camionetas: la industria automotriz americana (o lo que queda) prioriza el confort y una suspensión suavecita :-) y la japonesa, pero especialmente Toyota en duro como palo, pero durable....diferentes mercados y diferentes costumbres de diseñadores y usuarios.... cada uno lo que prefiere y lo que piensa que es mejor para el :-) |
Re: torsion de chassis en tundra . chevy y ford
x2............... :pop:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.