![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
TUBE UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO HOY EN UNA PEQUE ÑA SALIDA EN UNO DE LOS TANTOS SALTILLOS Y BRINCOS DEL CAMINO QUE NO ESTABA MUY BUENO EN UN CERRO SE ME DESOLDO LA ARGOLLA SUPERIOR DEL AMORTIGUADOR QUE VA CON EL BUJE DE GOMA Y POR SUPUESTO ME QUEDO LA (%$·#&) DEL TREN DELANTERO ESTO ES COMUN :?: :?: ME FIJE QUE LA SOLDADURA DE FABRICA ERA SOLO COMO DE OCHO mm SERA COMUN EL AMORTIGUADOR TENIA COMO 15 DIAS DE USO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
BUENO ESE SERIA EL IDEAL PERO ME ESTOY PONIENDO EL PARCHE ANTES DELA ERIDA AL PRETENDER SOLDARLOS CON ALGUN TIPO DE REFUERZO COMO UNA LAMINA DE 2" DOBLADA EN U YA QUE COMO ES EL LADO SUPERIOR NO HABRIAN ELEMENTOS QUE SE ECHARAN APERDER, DIGO YO :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Si se pueden soldar.
Como es el ojo superior no tienes problema. Ahora tienes que tener cuidado, ya que si son de gas o de liquido y se calienta mucho se puede revenar. En todo caso yo iria a reclamar donde lo compraste.... nunca se save :D :D saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Soldarlo no es terrible, solo, como te decian anteriormente, debes tener cuidado con el exceso de temperatura, ademas para no dañar el reten y DEBES PROTEGER EL VASTAGO, porque si lo salpicas con soldadura, va a arruinar el reten (despues de soldar dejalo enfriar solo, sin agua)
saludos PD cuando reclames, no digas que andabas jipeando |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por las respuestas voy a tratar de soldarlos como me dicen ustedes en todo caso imprimi las respuestas para que las vea el soldador y cache lo que tiene que hacer
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es ese acaso el mismo lugar donde se te ha roto el mismo amortiguador en otras ocasiones???... no será que cuando flecta el ojo superior no tiene juego en el soporte y se rompe?? o sea en chileno... "una fuerza mal hecha"... porque a los 15 días NO debería romperse... quizás ese amortiguador está recibiendo la fuerza en forma incorrecta al ser exigido...
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
tienes razon vitorio el perno superior donde se desoldo no estaba paralelo al de abajo por lo que el reten de arriba trabajaba muy inclinado y la fuerza la estaba haciendo oblicua asi que lo voy a corregir y no tendria entonces porque romperce (espero)
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PROBARLO EN EL RAID SUPONGO??
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
asi espero si alcanzo a alargar los flexibles ya que con la nueva altura quedaron medios cortones y se me pueden romper con algun saltillo por ahi
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué material utilizar?? para tacos (SPOA) | Larry | General 4WD | 16 | 09-08-2006 21:49:20 |
Consulta sobre material para diseño desconocido | FOURWHEELROD | General | 6 | 03-01-2005 21:53:01 |
Fatiga de material o no ???? AYUDA !!! | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 33 | 09-04-2004 15:40:02 |
Piezas como de PVC pero en otro material | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |
ruido raro ??? que sera??? ayuda porfa :) | KMICCIO | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |