![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, quiero ponerle un taco de 1'' a mi toyota para levantarla un poquito, mi duda es que material utilizar... fierro?? Teflon?? tecnil??,
quien sabe que material utilizar???? Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
son para colocarlos entre la carroceria y el chasis?
si es asi, ponle tecnyl. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por un lado esta el SPOA que consiste en pasar los ejes por bajo los paquetes o paquetes por sobre el yugo, para esto no se necesita ningun taco. por otro lado estan los tipicos espaciadores que se insertan entre el espiral y el anclaje de este, en mi caso he fabricado bastantes espaciadores de este tipo usando tecnil y no he tenido ningun problema. y por ultimo estan los body lift que consisten en levantar un poco la carroseria del vehiculo por sobre el bastidor o chasis, en el cual se ocupan una serie de espaciadores en los soportes de la carrozeria. a que tipo de taco de 1" te refieres. Diego. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Concuerdo totalmente con las opiniones anteriores, technyl, pero el de color negro, es mas resistente que el blanco..
Saludos Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Si estas hablando de "body lift" usa lo mas duro y liviano que encuentres. El Aluminio es una excelente opcion tambien.
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero como anda el alumnio en relacion al precio con el technyl,por ejemplo?.... saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno me exprese mal, asi que voy a tratar contar lo que quiero lograr, mi camioneta, traer originalmente SPOA, tal como la hilux, hay gente que coloca unas barazaderas mas grandes y pone un "taco" entre el yugo y el paquete de resorte, y eso es lo quequiero hacer hoy, de una pulgada de alto, pero no se que material usar
SAludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Larry yo a la mia le puse hace como tres años estos block de ese plastico blanco creo que se llama tecnil o duro coton, y no he tenido dramas.
debes preocuparte de dejar BIEN apretadas las abrazaderas para que no haya moviento relativo entre las partes. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|