![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Asi es.. me decií a empezar a armar este proyecto que tengo en mente hace tiempo.
Hace casi un año compramos con mi hermano 2 camionetas Dodge que eran de la fuerza aerea. Segun los papeles son unas Dodge Power Wagon, una año 1975, modelo W300 y la otra 1976, modelo D500. Bueno, en resumen, la que voy a armar tiene motor big block, al parecer un 440, caja mecánica de 4 cambios, diferenciales dana 60 adelante y dana 70 atrás. Mi idea es encontrar un pickup original o bien hacerle un flatbed, ponerle unos TSL 40 o Irok 42" con beadlocks, un par de detroit lockers y darle duro. A futuro, inyectar el motor, etc. He buscado harto en USA y no hay mucha info o proyectos parecidos a este, al parecer son mas o menos escasas o son pocos los locos que se arman una de estas fullsize... jajaja Acá les dejo algunas fotos de la camioneta y algunas ideas que tengo en mente... ¿Alguien tiene un dato de un pickup dodge? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que bien, tiene todo lo que se debe tener para jeepear fuerte y tranquilo, le acortaras el wheelbase? mantendras suspencion de hojas? algo asi me imagino...
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Acá van algunas fotos inspiradoras. Saludos mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
X2....acorta el WB, manten por mientras los paquetes, 42" TSL y de repente mejor que inyectar, cambiar el motor....Detroit atras, e-locker adelante Que proyecto mas entrete!!! Última edición por Pato Leguía fecha: 04-10-2009 a las 23:35:03 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
me gusto la verde!... eso si, no le haria un bumper con un pedazo de viga doble T jajaj
Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Mi idea es que sea mucho más baja, idealmente mantener la altura original y recortar...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Me faltó un detalle... se supone que ciene con coronas son 4.88, así que mejor aun para el proyecto...
|
|
|
|
|
#8 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Bueno, en lolol tenemos harto cachureo donde sacar.
Paquetes largos estan los de la K3500 que la cago pa ser largos, le sacas unas hojas y listo. Motor puedes elegir entre un 454 Automatico o Quizas un Powerstroke 7.3 ya era hora que te animaras... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
El powerstroke no andaría mal...
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Genial!!!!!! Te apoyo 100%
Pick up original acá dificil encontrar, un amigo tiene una que también fue de la FFAA, le consiguieron un pick up, y quizo Stepside, así que el pick up se fue al kilo, le pusieron un pick up con tapabarros Chevy 73-97 y cajon Custom Made.. Trata de conseguir el pick up original para evitar poner FlatBed En www.pavementsucks.com hay mucha info. Esta es, encuentro que se perdió esta camioneta, se ve feita, se le podía haber sacado mucho más provecho... Te tengo fe Mariano!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|