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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 50
Mensajes: 604
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Hola:
Siempre he tenido la duda de cual es el mejor aceite para los diferenciales bloqueados. Algunos dicen que lo mejor es colocar aceite de caja (75/90) otros un 80/90 con algunos aditivos e incluso he llegado a escuchar que se deben utilizar un monogrados!!!!. Quien tiene la razón en este tema o realmente no existe concenso? |
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#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Primero que nada debes aclarar para que tipo de bloqueadores estas hablando.
Los bloqueadores LSD usan un aceite especial (no todos). Los bloqueadores normales, segun entiendo debes seguir usando el mismo acete de diferencial. Hay gente que usa aceites mas viscosos para que sean mas suaves, pero eso no me queda claro. Yo personalmente uso aceite SAE 80-90 en mis diferenciales y nunca he tenido problemas con los bloqueos. Saludos Facundo |
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#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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En el caso del EZ Locker/Lock rigth, se usa uno normal, o sea, 80-90 (o similar) pero yo prefiero usar un 90-140 para que sean mas suaves los "clicks"
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 50
Mensajes: 604
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Para responder la primera pregunta son EZ-Locker.
En estos momentos tengo colocado Valvoline 75/90 (grado recomendado por el mecánico). De colocar un 80/90, es recomendable sólo o con algún aditivo? Qué implicancias podría tener el colocar 75/90? Gracias. |
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#5 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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#6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
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Mensajes: 16.058
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