Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2004, 00:39:05   #1
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado motor terrano 2,4 en SAMURAI II

holas....
me ofrecen un motor de una nissan terrano 1991... 4L 2,4 carburado funcionando...
será una buena opción para mi samuka??? es que está re barato y me hizo pensar un "poquito" y se me anduvo entibiando la jeta.... o calentando el hocico si prefieren....

cualquier opiníón al respecto es bienvenida...

saludos,.. :D
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 01:19:52   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

El Z24 tiene 112 Hp y buen torque para la cilindrada , no es un monstruo de potencia y agilidad, pero es muy aperrado y dado su baja relacion de compresion (8.3:1) dura una eternidad. No es catalizado y da aprox. unos 8 km/lt en ciudad y 9.5 km/lt en carretera. Usa 93 Octanos o menos (88 ).

El problema es que su carter es bien largo (profundo) y es bastante pesado, casi como un V6 de aluminio.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 01:47:36   #3
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: motor terrano 2,4 en SAMURAI II

Cita:
Empezado por vitorio
holas....
me ofrecen un motor de una nissan terrano 1991... 4L 2,4 carburado funcionando...
será una buena opción para mi samuka??? es que está re barato y me hizo pensar un "poquito" y se me anduvo entibiando la jeta.... o calentando el hocico si prefieren....

cualquier opiníón al respecto es bienvenida...

saludos,.. :D
Tu samuka es catalitico y con inyeccion? en ese caso olvidalo... no volverias a pasar una rev tecnica...

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 12:54:20   #4
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado mas

mas opiniones porfa...

lo importante es saber si es más un CACHO o realmente conviene???



gracias...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 13:03:32   #5
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: mas

Cita:
Empezado por vitorio
mas opiniones porfa...

lo importante es saber si es más un CACHO o realmente conviene???



gracias...
Si tu samuka es catalitico es un cacho, pues tienes que eliminar todo el sistema electrónico y después quedas de por vida sonado con la revisión técnica.

Si no es carburado es interesante, pero deberás tener en cuenta que el desgaste de tus ejes va a ser mayor, pues no están dimensionados para un motor tan grande. Personalmente no pasaría de 2.0 en un samuka sin modificar nada más.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 13:35:35   #6
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 42
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: mas

Cita:
Empezado por vitorio
mas opiniones porfa...

lo importante es saber si es más un CACHO o realmente conviene???



gracias...
yo optaria por juntar pal 3.0 v6 de Terrano pal samuka , no malo !!

slds
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 13:49:38   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Pienso que es un motor muy largo, con el ambrague Samurai olvidate, deberas usar caja Nissan y no creo de por el largo :?

Midelo y ve si lo puedes usar con electro y como quedaria la caja.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 13:50:05   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Que tan facil es pegar ese motor a la trqans de un Samuka .. por que en casa de mi madrina hay un Terrano del 92 .. que ya no hace más nada que ir a la abarroteria de la esquina con suerte .. y así puede dañarse . :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 14:44:52   #9
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 40
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: mas

Cita:
Empezado por vitorio
mas opiniones porfa...

lo importante es saber si es más un CACHO o realmente conviene???

gracias...
Hoy estube viendo una terrano y viendo app
el largo...
y si lo pones vitorio kedaria pasando cambios el copiloto del asiento trasero
puede ke exagere peor es bastante mas largoo...
no se cuanto mas..

lo mediste???

saludos .. haaaaaaaaaaa y el cartercapaz ke te tope en el Diferencial a nocer de ke modifikes el carter...

eso seria....

oye.... buscate un 1.6 nu mas...... o un 2.0 sigue con la linea suzuki

Nos vemos el Fin de semana
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2004, 16:24:48   #10
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

hace hartos años yo tuve la mala idea de poner un nissan 1800 de camioneta mexicana, la 720, en un sj 410, kedo con caja nissan con 5º, transfer del sj 410, y un cardan muy pero muy corto atras y uno largo adelante.
Tuve que poner los paketes por arriba de los ejes para que no topara el carter, ademas de hacer una "joroba" en el capot porque era muy alto,
Resumen, kedo con una reduccion de la **** madre, le puse neumas 31....pero los cardanes saltaban a la cresta cdo le ponia mucho...y los dos diferenciales terminaron mal.....Fue mala idea usar ese motor, opte por poner un motor barato y fueron puros problemas...en infiernillo (iloca) el difcial delantero trabado....
lo ultimo ke supe estaba en el persa de matucana a la venta....era blanco...
cano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE RoNdrigo Pastén Venden - Partes y accesorios para 4X4 93 14-09-2012 12:41:39
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
oferta varios samurai mangel Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 25-05-2006 09:28:59
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
web favoritas ullrich General 8 19-12-2003 12:49:28


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.