![]() |
motor terrano 2,4 en SAMURAI II
holas....
me ofrecen un motor de una nissan terrano 1991... 4L 2,4 carburado funcionando... será una buena opción para mi samuka??? es que está re barato y me hizo pensar un "poquito" y se me anduvo entibiando la jeta.... o calentando el hocico si prefieren.... cualquier opiníón al respecto es bienvenida... saludos,.. :D |
El Z24 tiene 112 Hp y buen torque para la cilindrada , no es un monstruo de potencia y agilidad, pero es muy aperrado y dado su baja relacion de compresion (8.3:1) dura una eternidad. No es catalizado y da aprox. unos 8 km/lt en ciudad y 9.5 km/lt en carretera. Usa 93 Octanos o menos (88 ).
El problema es que su carter es bien largo (profundo) y es bastante pesado, casi como un V6 de aluminio. |
Re: motor terrano 2,4 en SAMURAI II
Cita:
Salu2, - Roberto |
mas
mas opiniones porfa...
lo importante es saber si es más un CACHO o realmente conviene??? gracias... |
Re: mas
Cita:
Si no es carburado es interesante, pero deberás tener en cuenta que el desgaste de tus ejes va a ser mayor, pues no están dimensionados para un motor tan grande. Personalmente no pasaría de 2.0 en un samuka sin modificar nada más. |
Re: mas
Cita:
slds MCK |
Pienso que es un motor muy largo, con el ambrague Samurai olvidate, deberas usar caja Nissan y no creo de por el largo :?
Midelo y ve si lo puedes usar con electro y como quedaria la caja. |
Que tan facil es pegar ese motor a la trqans de un Samuka .. por que en casa de mi madrina hay un Terrano del 92 .. que ya no hace más nada que ir a la abarroteria de la esquina con suerte .. :lol: y así puede dañarse . :wink:
|
Re: mas
Cita:
el largo... y si lo pones vitorio kedaria pasando cambios el copiloto del asiento trasero :shock: puede ke exagere peor es bastante mas largoo... no se cuanto mas.. lo mediste??? saludos .. haaaaaaaaaaa y el cartercapaz ke te tope en el Diferencial a nocer de ke modifikes el carter... eso seria.... oye.... buscate un 1.6 nu mas...... o un 2.0 sigue con la linea suzuki :twisted: Nos vemos el Fin de semana |
hace hartos años yo tuve la mala idea de poner un nissan 1800 de camioneta mexicana, la 720, en un sj 410, kedo con caja nissan con 5º, transfer del sj 410, y un cardan muy pero muy corto atras y uno largo adelante.
Tuve que poner los paketes por arriba de los ejes para que no topara el carter, ademas de hacer una "joroba" en el capot porque era muy alto, Resumen, kedo con una reduccion de la **** madre, le puse neumas 31....pero los cardanes saltaban a la cresta cdo le ponia mucho...y los dos diferenciales terminaron mal.....Fue mala idea usar ese motor, opte por poner un motor barato y fueron puros problemas...en infiernillo (iloca) el difcial delantero trabado.... lo ultimo ke supe estaba en el persa de matucana a la venta....era blanco... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:25. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.