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#1 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Mi motor viene con dos bombas de direccion bastante similares la parecer, una de la direccion y la otra de un sistema de helice hidraulica.
La bomba de la direccion esta modificada y es capaz de mover bien el cilindro de asistencia. Por otro lado, una bomba normal es mas que capaz de alimentar el sistema de frenos con Hydroboot. La pregunta es; que sera mejor; hacer dos circuitos aparte o hacer un solo circuito alimentado por dos bombas???? Pregunto desde el punto de vista de presion y caudal para ambas cosas en um mismo circuito, considerando que las bombas no son iguales, y que en mas de un momento puede que necesite ambos sistemas, no si falla algo que me quede sin ambos o que se yo.- Alguien que le pegue a la hidraulica?
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
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Yo no le pego a la hidriaulica .. pero no es buena idea combinar bombas.. esta demas decirte que nunca vas a lograr que tiren la misma presion ni el mismo flujo al mismo tiempo.
Incluso con un sistema complicado de checkvalves para que no se regresen los flujos en el circuito puedes tener una bomba trabajando mucho y la otra poco, fluidos mezclados con diferentes temps y con diferentes desgastes por temp. Lo que se me viene a la mente es dada la capacidad de la PS pump del aspa, ponerla a manejar el hydroboost y dejar la otra para solo steering ( creeme que ya con eso va a estar bien ocupada ) |
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#3 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
gcs
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#4 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Yo me iria por las 2 bombas, creo que es mas confiable.
por otro lado en la F350 viene con una sola bomba para direccion e Hydroboost |
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#5 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Estos serian los dos escenarios;
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#6 |
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Senior Member
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Duda aparte, entre tus investigaciones, sabes que presion da a la salida esa bomba con hidroboost?.
Gracias. |
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#7 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Si es asi, solo tengo datos app basados en el tipo de mangueras que usan y las experiencia de algunos que la usan para direccion, y seria muy similar a una bomba stock de direccion, o sea, unas 1250psi y 3-4gpm.-
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
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Me falto especificar, me referia a la bomba de frenos, la salida hacia los calipers.
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#9 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Algo como esto preguntabas???
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#10 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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En mi opinion prefiero hacer dos circuitos independientes, se pueden dejar ambas bombas trabajando , pero el circuito se complica ademas del hecho de necesitar un estanque comun de gran tamaño, valvulas check, reguladores de caudal etc.
Otro punto a considerar es la seguridad, dependiendo de donde sea la falla te puedes quedar sin asistencia en ambos servos , aca tienes la opcion de que si te falla uno no afecte al otro. |
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