![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todos sabemos que EFI es lo ideal para un jeep , pero los costos que implica esta tecnologia por lo general nos deja fuera de esta opcion .
Aqui encontre un link donde con partes chevy se puede construir un sistema de injeccion y computador para cualquier vehichlo. Siempre y cuando tengan mucha paciencia y conocimientos de electronica. Suerte http://www.bgsoflex.com/megasquirt.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Se ve interesante el sitio.
Por lo que entendi vienen los planos para construir tu propia ECU. Saludos Facudo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es y tb para prgramarla a tu pinta .........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuando dicen 2.4 palos se refieren a la pro flo de edelbrock?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya se fueron pa otro lado......
![]() la idea de este post era mosrtar una forma ECONOMICA de tener injeccion NO 2.4M estamos hablando de 200.000 ......... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
$200.000 :?:
Harto barato. ¿Que contemplas en ese precio? Por lo que lei creo que por 150 dolares te armabas el aparatito. pero hay que sumarle todo el cuento chevrolet. yo creo que sale harto mas igual. A lo mejor queda bien bueno, pero por $200.000 dificil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que se estan ahogando en un vaso de agua. Este mail le envie al Facundo comentando acerca de la inyeccion Holley que yo puse en mi Nissan. Es para un Jeep CJ del 1979 - 1983 (que venian carburados) pero adaptandolos, sirve para cualquier reemplazo de un motor carburado hasta 4.200 cc. Si el motor es mas pequeño es cosa de cambiar el injector (es monopunto) y poner un injector menor. Este kit es para 300 pies cubicos por minuto y queda muy bien. Ademas Holley es un clasico en este tema. Ahora hay un kit para V8 con un TBI con 2 injectores y cuesta un poco mas.
El kit viene con un adapter plate el que puedes modificar a la base de tu carburador, sobre eso se monta el TBI que viene en el kit y sobre el va un filtro K&N redondo. Y chao, no necesitas nada mas. El resto es un pequeño computador con 6 reostatos de choke, idle, main, accel, low rpm, high rpms que lo regulas desde la cabina y una bomba electrica de mayor capacidad. Yo le puse la sonda Lambda opcional (closed loop) y te queda para catalizarlo (otra cosa es que legalmente te lo acepten pues debe venir de fabrica con él).- Este kit es apto para una cilindrada de 4.200cc aspirado normal. Yo lo compre nuevo en US$ 820 en USA. Tal vez en Ebay este usado mas barato. Queda una respuesta del acelerador mucho mejor y debes ganar tu 10 a 15 hp mas y es muy adaptable. Ademas no produce problemas por angulos inclinados como pasaria con los flotadores de un carburador.- Aqui hay unos reportes : http://www.off-road.com/isuzu/womb_tbi.html http://www.off-road.com/jeep/reviews/holleyreview.htm ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano Lozano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Basado en mi experiencia :
un sistema Tbi completo de chevy cuesta 200.000.- ( comprado recientemente ) la confeccion del modulo de control usando los componentes del computador chevy 50.000 .- sumamos 250.000.- lo que es muy pero muy economico comparado con los $719 US que cuesta la holley 2di |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acuerdate que ademas trae la TBI , bomba de combustible, filtro de acero, cacerola para el filtro de aire, base billet de la TBI que tambien es plata y la confianza de que no fallará ... eso igual es plata.-
![]() En Ebay esta la 650 cfm TBI para un 350 en US$ 275 usada y completa :wink: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...tem=2414308244 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...tem=2414046562 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Necesito Hartos 4x4 Para Exhibir Publicidad | ZonaTuerca | General | 22 | 08-05-2007 12:41:46 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |