![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Despues de probar el TLC el fds, eché de menos una mayor reduccion en la transfer. Esta con un 350+TH400+transfer TLC.
Dando vueltas por la web, cache que Marlin antiguamente fabricaba un kit para reducir la transfer, pero dejo de hacerlo. Solo pillé en Advance Adapters una caja ORION que reduce 4:1 por US$1,600, pero me gustaria saber si hay experiencias en fabricacion nacional de piñones y engranajes de estas cajas. Habia pensado fabricar este tipo de piñones y engranajes yo mismo a partir de las muestras de los originales y reducir obviamente solamente las partes involucradas en la low. Comentarios o experiencias al respecto? Normalmente usamos 4340 bonificado para hacer estas piezas, estará bien? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No has visto la opción de colocar una doubler o rock box que llaman los gringos. Conversa con Victor Silva, el ha hecho varios injertos interesantes para reducir al TLC que tiene. Si encuentras algo mas, avísa, en una de esas hay mas interesados |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por cierto, y que relación de R&P tienes.... porque si estás con 3,7:1 pasas a 4,11:1 te olvidas de reducir la TC. |
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo 3,7 y estoy instalando 4,88 mañana con neumaticos 38".
bueno, mañana voy a ver una transfer desarmada para ver que tal seria la pega, me intereso la idea de reducir la primera y darle un O/D a la alta para la economia en traslado como los que venden down under: http://www.marks4wd.com/products/gea...w-tc-gears.htm pero el precio lo encuentro descabellado aunque sean aussie $. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por otro lado reducir 4:1 suena excesivo, en barro andando en low se te va a enrrollar, y en high te faltara, ,.. podria ser 3:1 (o bien doubler) Slds. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 13-07-2009 a las 16:02:23 |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que por ahi va la cosa. Te falta un poco de reducción en los diferenciales y creo que se va arecuperar el andar de tu TLC. Si es 4,1 o 4,56 o 4,88, va a depender de lo que hagas. Por eso pregunte... no me cuadrama que con 4,88 le faltara reducción. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: