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Antiguo 11-08-2004, 08:16:42   #1
Kronos
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Predeterminado Cuanto hay que levantar para meter un 33" en una Hilux?

Hola a todos, ya quiero empezar a meterle manoa mi nueva camioneta. La cosa es que todavia no decido que hacer, estaba etre un body o un levante de suspencion. El body no me convencia ya que no mejoraba el despeje y el de suspencion es mucho mas caro.
bueno la cosa es al final lo que podria hacer es levantar un poco con las baarras de torsion y un body, para meter unos 305/70r16 o 285/75r16
todavia no estoy seguro con los neumaticos, pero creo que son los 2 como 33".
La cosa es cuanto de body y cuanto de barras ( todavia no se bien como funciona eso) es lo optimo para que la camioneta quede andando bien y unos 33" no topen??
Gracias saludos
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Antiguo 11-08-2004, 08:47:16   #2
HAKUNA
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Predeterminado Re: Cuanto hay que levantar para meter un 33" en una Hi

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Hola a todos, ya quiero empezar a meterle manoa mi nueva camioneta. La cosa es que todavia no decido que hacer, estaba etre un body o un levante de suspencion. El body no me convencia ya que no mejoraba el despeje y el de suspencion es mucho mas caro.
bueno la cosa es al final lo que podria hacer es levantar un poco con las baarras de torsion y un body, para meter unos 305/70r16 o 285/75r16
todavia no estoy seguro con los neumaticos, pero creo que son los 2 como 33".
La cosa es cuanto de body y cuanto de barras ( todavia no se bien como funciona eso) es lo optimo para que la camioneta quede andando bien y unos 33" no topen??
Gracias saludos
para eso compadre, u nb -lift de 2" y girar las barras 1" y tay listo para meter los 33, pero no en llanta de 10", ojo, es ahí cuando empiezan a topar, metelos con llantas de 8"..

saludos
hakuna
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Antiguo 11-08-2004, 09:22:22   #3
cf
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Predeterminado Re: Cuanto hay que levantar para meter un 33" en una Hi

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Hola a todos, ya quiero empezar a meterle manoa mi nueva camioneta. La cosa es que todavia no decido que hacer, estaba etre un body o un levante de suspencion. El body no me convencia ya que no mejoraba el despeje y el de suspencion es mucho mas caro.
bueno la cosa es al final lo que podria hacer es levantar un poco con las baarras de torsion y un body, para meter unos 305/70r16 o 285/75r16
todavia no estoy seguro con los neumaticos, pero creo que son los 2 como 33".
La cosa es cuanto de body y cuanto de barras ( todavia no se bien como funciona eso) es lo optimo para que la camioneta quede andando bien y unos 33" no topen??
Gracias saludos
para eso compadre, u nb -lift de 2" y girar las barras 1" y tay listo para meter los 33, pero no en llanta de 10", ojo, es ahí cuando empiezan a topar, metelos con llantas de 8"..

saludos
hakuna
Hola, una duda, no tendra problemas con esas ruedas?
me refiero a los diferenciales
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Antiguo 11-08-2004, 09:25:27   #4
HAKUNA
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Predeterminado Re: Cuanto hay que levantar para meter un 33" en una Hi

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Hola a todos, ya quiero empezar a meterle manoa mi nueva camioneta. La cosa es que todavia no decido que hacer, estaba etre un body o un levante de suspencion. El body no me convencia ya que no mejoraba el despeje y el de suspencion es mucho mas caro.
bueno la cosa es al final lo que podria hacer es levantar un poco con las baarras de torsion y un body, para meter unos 305/70r16 o 285/75r16
todavia no estoy seguro con los neumaticos, pero creo que son los 2 como 33".
La cosa es cuanto de body y cuanto de barras ( todavia no se bien como funciona eso) es lo optimo para que la camioneta quede andando bien y unos 33" no topen??
Gracias saludos
para eso compadre, u nb -lift de 2" y girar las barras 1" y tay listo para meter los 33, pero no en llanta de 10", ojo, es ahí cuando empiezan a topar, metelos con llantas de 8"..

saludos
hakuna
Hola, una duda, no tendra problemas con esas ruedas?
me refiero a los diferenciales
para nada, tener un poco mas de cariño con el diferencial delantero, pero ni eso, hasta 33", se puede sin dramas, además tu camioneta es diesel, va a moverlos sin problemas..

saludos
hakuna
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Antiguo 11-08-2004, 13:06:32   #5
Kronos
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las llantas son de 8", a si que no habria problema,.
Ahora la cosa es , 305/70r16 o 285/75r16???????
el unico problema con las 305 es el consumo, pero por otra parte quiero andar en arena. alguna sugerencia?
gracias
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Antiguo 11-08-2004, 15:15:01   #6
Fernando Vliegenthart
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Predeterminado HILUX

yo se de hilux con 33 a las que solo se les dio un poco a la barra de torsion y listo, atras un candado mas largo y punto

el body lift no es necesario
:wink:
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Antiguo 11-08-2004, 15:22:10   #7
Bombero 4x4
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Kronos, yo creo que deberias partir por cambiar las llantas a aro 15, es mas facil pillar mayor cantidad de opciones de neumaticos.
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Antiguo 11-08-2004, 15:22:14   #8
pato castro
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Predeterminado

para 33 necesitas un body lift por lo menos de 2", lo malo en comparación con un kit de levante es que el espacio entre el chassis y la carrocería se ve mal, especialmente en el pick up. Pero no es nada importante
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2004, 16:31:07   #9
JPVM
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Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
para 33 necesitas un body lift por lo menos de 2", lo malo en comparación con un kit de levante es que el espacio entre el chassis y la carrocería se ve mal, especialmente en el pick up. Pero no es nada importante
Pato , tu deberias saber que existen los "lift liners" para cubrir ese espacio ...
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Antiguo 11-08-2004, 16:33:20   #10
JPVM
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
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Predeterminado Re: HILUX

Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
yo se de hilux con 33 a las que solo se les dio un poco a la barra de torsion y listo, atras un candado mas largo y punto

el body lift no es necesario
:wink:
Si, pero al tirar las barras de torsion quedan como palo de duras. Las barras de torsion y su deformación , es el elemento de amortiguación y al tensarlas la capacidad de deformacion se reduce ...
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