![]() |
Cuanto hay que levantar para meter un 33" en una Hilux?
Hola a todos, ya quiero empezar a meterle manoa mi nueva camioneta. La cosa es que todavia no decido que hacer, estaba etre un body o un levante de suspencion. El body no me convencia ya que no mejoraba el despeje y el de suspencion es mucho mas caro.
bueno la cosa es al final lo que podria hacer es levantar un poco con las baarras de torsion y un body, para meter unos 305/70r16 o 285/75r16 todavia no estoy seguro con los neumaticos, pero creo que son los 2 como 33". La cosa es cuanto de body y cuanto de barras ( todavia no se bien como funciona eso) es lo optimo para que la camioneta quede andando bien y unos 33" no topen?? Gracias saludos |
Re: Cuanto hay que levantar para meter un 33" en una Hi
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
me refiero a los diferenciales |
Cita:
saludos hakuna |
las llantas son de 8", a si que no habria problema,.
Ahora la cosa es , 305/70r16 o 285/75r16??????? el unico problema con las 305 es el consumo, pero por otra parte quiero andar en arena. alguna sugerencia? gracias |
HILUX
yo se de hilux con 33 a las que solo se les dio un poco a la barra de torsion y listo, atras un candado mas largo y punto
el body lift no es necesario :wink: |
Kronos, yo creo que deberias partir por cambiar las llantas a aro 15, es mas facil pillar mayor cantidad de opciones de neumaticos.
|
para 33 necesitas un body lift por lo menos de 2", lo malo en comparación con un kit de levante es que el espacio entre el chassis y la carrocería se ve mal, especialmente en el pick up. Pero no es nada importante
|
Cita:
|
Re: HILUX
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:43. |