![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola que tal, le cuento que mañana martes estaria llegando mi nueva camio!!!!!!!!!!!!!!!, una Hilux 3.0 TD.
Por ahora no tengo intenciones de ponerle un yugo adelante, pero he leido por ahi que para jeepear de verdadr es lo mejor. Yo casi no he jipeado, pero lo mas probable es que me caleinte y termine con ganas de ponerle el eje a si que queria saber cuanto sale, si es muy complicado, si trae complicaciones despues y si es que queda muy incomoda. Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Creo que deberias probar tu camioneta asi por un buen tiempo, puedes levantarla un poco y poner 33" y jeepear harto, probar diferentes terrenos, aprender y disfrutar. Por mientras empieza a preguntar por yugos y mira otras Hilux que tengan hecho el cambio, pregunta donde lo hicieron y que no habrian hecho. Despues si realmente crees que te gustaria poner mas neumaticos compras un par de yugos, que deberian estar alrededor de 600 lks, no solo el delantero porque la corona trasera de tu camioneta es menos reducida que las que comprarias. El cambio deberia costar entre 250 a 400 depende donde lo hagas. Tienes que comprar paquetes para poner adelante. saludos Nico |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo al vox populi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
YO NO ME SUMO!!
Si el Kbro puede y quiere, que le ponga eje adelante y Ya!!, todos sabemos que es una Buena inversion, Fuerte y Todo, pero yo diria que es de las Mejores en un 4x4!!! ...digo yo ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pon lo que nesecites, para que gastar tanta plata por si a caso? si te kedas corto, aumenta, sino es botar la plata, por que la modificacion no te la paga nadie al momento de vender.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No es lo mismo manejar un 4x4 en tu primeras salidas con IFS que con Yugo adelante ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
eyeyeye, tranqui tranqui, no dije que lo queria poner altiro, dije que lo mas probable es que conociendome me van a dar ganas mas adelante.
queria saber nomas que tan complicado es y como quedaba toy de acuerdo que le voy a dar asi a la camio por bastante tiempo, y vendran otras cosas antes, como neumaticos, arb, y no se, otras cosillas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
yugo hilux delantero... | Sumo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 15-06-2007 16:52:32 |
cuanto vale un Hilux 90'???? | jorge ortega | General 4WD | 4 | 17-07-2006 23:27:44 |
Spoa yugo delantero...angulos | COOL B | General 4WD | 5 | 29-10-2003 14:55:16 |
Conversión a yugo delantero | Giovanni | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |
Cuanto valdra una Hilux... | Gonzalo Bravo | General | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |