![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuanto deberia costar una hilux cabina simple con yugos en condisiones normales?????????
Valdra la pena cambiarlo por mi sj-413???????? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jorge ortega fecha: 14-07-2006 a las 10:29:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Estado De La Hilux Puede Valer De 2.500.000 + O- Si Es Pa Jepear M Qedo Cn Sj413 (comptencia) Si Es Pa Raids Y Paseos Cn La Famili La Toyota Pa Exar Las Cosas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lejos quedate con la hilux , una vez que te subes a una toyota, el 413 es un juguete. Efectivemente es mas agil un 413, pero en general puedes hacer lo mismo que un 413, pero con 4 pasajeros mas, cargado y mas comodo. Ahora la mecanica Toyota es lejos superior.
Animate y unete al club! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
PERO NO TENGO CLARO CUAL SERA EL PRECIO DE ESTA CAMIONETA CHAU ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Una Hilux Cabina Simple de ese año deberia estar en unos $2.000.000-. pero veo poco probable que encuentres una en buen estado..... comprate una de doble cabina tiene mas utilidad.... y otra cosa...como por ahi dicen no puedes comparar un suki de esos con ningun toyota, toyota lejos es mejor maquina. Yo tuve Hilux 87 y ahora un 4Runner y te digo toyota es lo mejor del mundo a mi gusto... Suerte en lo que hagas... es solo mi opinion.... ![]() Adios
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|