Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-07-2004, 20:44:18   #1
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Bobina Accel

Alguien sabe que tipo de aceite es el que traen dentro las bobinas Accel y donde se puede comprar. Resulta que la mia esta solo con + o - la mitad del aceite y me imagino que influira en algo ya que originalmente vienen llenas y creo que este aceite debe ser para refrigerar.
Saludos.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 20:53:01   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Bobina Accel

Cita:
Empezado por patagon
Alguien sabe que tipo de aceite es el que traen dentro las bobinas Accel y donde se puede comprar. Resulta que la mia esta solo con + o - la mitad del aceite y me imagino que influira en algo ya que originalmente vienen llenas y creo que este aceite debe ser para refrigerar.
Saludos.
aceite?? la dura?? y como sabes cuanto les queda? yo tengo una bobina de alta pero nunca me imagine que usaran aceite
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 20:57:13   #3
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

jajaj yo = tengo una accel de alta y no tenia idea k llevaban aceite
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 21:08:12   #4
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Es que en la mia cache que sonaba como un liquido dentro al moverla, entonces la abri y tiene un aceitito claro como la vaselina( favor no postear que se puede hacer con la vaselina , aunque si fuera vaselina igual puede sacar de algun apuro. O no?
Antiguo 27-07-2004, 21:16:33   #5
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

churri tu bobina es mas mula que la ch......cha :D ,si te fijas bien el dueño anterior desarmo una accel quemada (yo se la regale porque no servia),le hizo un hoyo en la parte superior y le puso una bobina standart adentro se ve re bonita pero por dentro es julera saludos PD:no te bajonees igual pega el parche [/quote]
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 21:20:50   #6
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
churri tu bobina es mas mula que la ch......cha :D ,si te fijas bien el dueño anterior desarmo una accel quemada (yo se la regale porque no servia),le hizo un hoyo en la parte superior y le puso una bobina standart adentro se ve re bonita pero por dentro es julera saludos PD:no te bajonees igual pega el parche
[/quote]

jauajauajauajaua no sabiaa esa jajaja....con razon nico no se la saco pa colocarsela en el jeep nuevo...jaja bueno pero pasa piola
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2004, 09:22:16   #7
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Varios modelos de bobinas llevan aceite, su función es de enfriar, el aceite que usan lo puedes comprar en cualquier lugar donde reparen transformadores, se llama aceite dieléctrico.

Todos los días se aprende algo ehhhhhh ....

saludos :wink:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2004, 15:21:06   #8
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Varios modelos de bobinas llevan aceite, su función es de enfriar, el aceite que usan lo puedes comprar en cualquier lugar donde reparen transformadores, se llama aceite dieléctrico.

Todos los días se aprende algo ehhhhhh ....

saludos :wink:
Tienes razon. Y gracias por la info.
Antiguo 28-07-2004, 18:55:18   #9
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

SI quieren le pueden hechar aceite conductor tambien (no dielectrico) y la ocupan como lucecita de arbol de pascua :D

electricamente hablando, muchos componentes como transformadores (bobinados) funcionan inmersos en ese aceite para un mejor enfriamiento y asi dismunuir perdidas de energia.

ahora las constantes dielectricas son diferentes para todos los componentes, algunas de presicion (condensadores)......ahora como esta es principalmente para enfriar me imagino que "ese valor" dielectrico no influye mayormente

tal como dice Pato, aceite de transformador debe servir.

Cita:
Empezado por Juan Andrade
churri tu bobina es mas mula que la ch......cha ,si te fijas bien el dueño anterior desarmo una accel quemada (yo se la regale porque no servia),le hizo un hoyo en la parte superior y le puso una bobina standart adentro se ve re bonita pero por dentro es julera saludos PD:no te bajonees igual pega el parche
jaaaaaaaajajajajajaaa, ta buena esa

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado