![]() |
Bobina Accel
Alguien sabe que tipo de aceite es el que traen dentro las bobinas Accel y donde se puede comprar. Resulta que la mia esta solo con + o - la mitad del aceite y me imagino que influira en algo ya que originalmente vienen llenas y creo que este aceite debe ser para refrigerar.
Saludos. |
Re: Bobina Accel
Cita:
|
jajaj yo = tengo una accel de alta y no tenia idea k llevaban aceite :shock:
|
Es que en la mia cache que sonaba como un liquido dentro al moverla, entonces la abri y tiene un aceitito claro como la vaselina( favor no postear que se puede hacer con la vaselina , aunque si fuera vaselina igual puede sacar de algun apuro. O no? :twisted:
|
churri tu bobina es mas mula que la ch......cha :D ,si te fijas bien el dueño anterior desarmo una accel quemada (yo se la regale porque no servia),le hizo un hoyo en la parte superior y le puso una bobina standart adentro :twisted: se ve re bonita pero por dentro es julera :twisted: saludos PD:no te bajonees igual pega el parche [/quote]
|
Cita:
jauajauajauajaua no sabiaa esa jajaja....con razon nico no se la saco pa colocarsela en el jeep nuevo...jaja bueno pero pasa piola :shock: |
Varios modelos de bobinas llevan aceite, su función es de enfriar, el aceite que usan lo puedes comprar en cualquier lugar donde reparen transformadores, se llama aceite dieléctrico.
Todos los días se aprende algo ehhhhhh .... saludos :wink: |
Cita:
|
SI quieren le pueden hechar aceite conductor tambien (no dielectrico) y la ocupan como lucecita de arbol de pascua :D
electricamente hablando, muchos componentes como transformadores (bobinados) funcionan inmersos en ese aceite para un mejor enfriamiento y asi dismunuir perdidas de energia. ahora las constantes dielectricas son diferentes para todos los componentes, algunas de presicion (condensadores)......ahora como esta es principalmente para enfriar me imagino que "ese valor" dielectrico no influye mayormente tal como dice Pato, aceite de transformador debe servir. Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:12. |