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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Hola a todos ..
Quiero escuchar algunas ideas de ustedes, puesto que acá hay personas que me impresionan siempre con sus conocimientos, y sobre todo la lógica con que ven las cosas .. Tengo un 2H 6 en linea 4.0 e inyección indirecta ( usa precamaras en donde se hace la mexcla y explosión ) compresión 21.6:1 Me ofrecen un Turbo de un 12H-T ![]() Mi motor está caché bombita .. osea, de 10 y este turbo en perfecto estado con garantia de 6 meses y multiple me lo ofrecen en 500 dolares lo que me parece una ganga .. claro negociaré para que la instalación se haga por los mismo 500 box en el taller que me lo venden asi pues si hay quejas ya sabemos por donde es .. Teniendo en cuenta compresión y diferentes tipos de iyección ustedes se hechan a rio .. ? Tambien en Autralia venden kit de turbo para ponerle a mi 2H y quedaria en 135 HP ![]() Bueno escucho opiniones .. 8) |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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mi unico pero mas q el tema de la compresion q se puede trabajar es el asunto de las precamaras y la injeccion directa , o sea creo q los Australianos nos llevan dos decadas de ventajas con los TLC , y si ellos ya disenaron un sistema de turbo bolt on para el 2H es por q ya se dieron todo el trabajo de estudiarlo y testearlo en conjunto con los Japonenses
q estan al lado de ellos , pienso que lo mejor seria irse directamente por el kit de Turboglide, puede q sean mas de 500 dolares pero tb son mas garantias reales y un respaldo solido para motores en buen estado como se bien q esta el tuyo, si logras solucionar el tema compresion y el de las precamaras podrias llegar a encontrar una wena alternativa en lo q te ofrecen |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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Bueno el Kit de AXT Turbo sale puesto en mis manos en unos 2200 dolares aproximadamente .. dependiendo de como ande el cambio del dolar autraliano ..
Lo cierto es que me estoy convenciendo de no hacer injertos ratos en mi 2H que despues me puedan traer dolores de cabeza y en todo caso ser pasciente para un cambio de motor completo .. :? |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
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![]() Cita:
Por otro lado si estás dispuesto a instalar un turbo recuerda que aumentarás la calidad de la combustión, es decir mayor energía desarrollada en la cámara de combustión, por tanto, más temperatura en la cámara de combustión sumada a la Tem por restricción de la turbina de escape del turbo, entonces se recomienda cambiar la válvula de escape con su asiento por otras de más altas temperaturas, también es recomendable reajustar la holgura de válvulas para permitir mayor refrigeración en la válvula de escape, esto se puede compensar con otro leva. Haaa..... y además deberás recalibrar tu sistema de inyección, permitiendo que ahora el sistema entregue más cantidad de combustible (aumentar el Rack). Saludos Boris |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Hola David ... caliente ehhhh .... mira te lo voy a resumir, puedes instalar el turbo en tu motor, el problem es que si cargas 0.5 Bar ( 8 psi), recuerda que tienes metales de biela y bancada para soportar la "carga" de una explosión atmosférica, NO sobre alimentada, de que va a funcionar .. funciona .... pero la vida útil de tu motor que tanto quieres vas a reducirla dramáticamente.
Yo te aconsejo juntar unos $$$ y comprar un motor turbo, los fierros vienen diseñados para trabajar con mayor volumen, no así tu motor, n o lograrás una mejora gigante, muchos $$$ y dañarás tu motor ... ejemplos : ![]() ![]() ![]() ![]() Sorry pero es un consejo que te evitaré MIL dolores de cabeza, la otra opción es mucho mejor y te quedas con tu motor intacto. saludos Toyomaniaco ... ![]() |
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