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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Haciendo un Body Lift de un grand vitara fue necesario acomodar las palancas (2 in) asi que como parecen ser de acero templado les realicé un corte con galleta a 3/4 del diametro de la barra, la doble a la medida apropiada y la solde con 6013 (no tenia mas electrodos) pues bueno, la cosa es que la soldura primera se partio en la primera prueba, por lo que toco regresar el grand vitara anclado al TLC. Sacar la palanca, sacar los excesos con esmeril y soldar nuevamente solamene que esta vez la enfrie rapidamente. Asi ha durado hasta el momento.
Alguien me puede ayudar con el procedimiento correcto, el electrodo correcto para corriente alterna para que qede todo OK. Saludos y gracias |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
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Si fueran de acero normal ( nunca me eh fijado ), con 6013 deberia bastar, ademas es mas facil de soldar.
Slds. |
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Gracias fantasma, esperemos que no falle mas, voy a pulir el proceso de soldado ya que la proxima semana tengo que hacer un trabajo similar a un Montero.
Saludos |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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En la parte superior, a modo de extencion. Usas el hilo de la palanca como guia y apernas el shift knob en la extencion. Claro que necesitas torno, en caso de hacer algo mas rapido, puedes tambien cortarla abajo y con un tubo donde se inserten ambos extremos cortados, la sueldas, es mas rapido y economico.
Slds. |
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#7 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Parcticamente cualquier soldadura debe quedar bien, creo fue mal soldada no mas. Mal biselala, poco amperaje, no se, pero me inclino por el soldador mas que la soldadura.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Pues yo también me inclino por la falla del soldador
Fantasma, la extensión debería de ser abajo porque no es el problema del largo de la palanca, sino del recorrido en el guarda polvo y en el orificio de la carrocería. |
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#9 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Doblala entonces, son bastante dura, pero se puede doblar, asi lo hice yo con la palanca de la transfer del Samurai.-
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