![]() |
Soldadura barra de palancas
Haciendo un Body Lift de un grand vitara fue necesario acomodar las palancas (2 in) asi que como parecen ser de acero templado les realicé un corte con galleta a 3/4 del diametro de la barra, la doble a la medida apropiada y la solde con 6013 (no tenia mas electrodos) pues bueno, la cosa es que la soldura primera se partio en la primera prueba, por lo que toco regresar el grand vitara anclado al TLC. Sacar la palanca, sacar los excesos con esmeril y soldar nuevamente solamene que esta vez la enfrie rapidamente. Asi ha durado hasta el momento.
Alguien me puede ayudar con el procedimiento correcto, el electrodo correcto para corriente alterna para que qede todo OK. Saludos y gracias |
Re: Soldadura barra de palancas
Si fueran de acero normal ( nunca me eh fijado ), con 6013 deberia bastar, ademas es mas facil de soldar.
Slds. |
Gracias fantasma, esperemos que no falle mas, voy a pulir el proceso de soldado ya que la proxima semana tengo que hacer un trabajo similar a un Montero.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
Parcticamente cualquier soldadura debe quedar bien, creo fue mal soldada no mas. Mal biselala, poco amperaje, no se, pero me inclino por el soldador mas que la soldadura.- |
Pues yo también me inclino por la falla del soldador:mrgreen:
Fantasma, la extensión debería de ser abajo porque no es el problema del largo de la palanca, sino del recorrido en el guarda polvo y en el orificio de la carrocería. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:19:49. |