![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos.
Alguien me puede recomendar alguna alternativa de bujias para la Trial Blazer 4.2, ya que las originales cuestan $60.000 LUQUITAS el juego y con esas lukas talvez se podria hacer alguna mejorita con otras. Si saben ayudenme!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compadre, compre las originales, es una inversion a largo plazo esas bujias duran 100.000 km tienen el grado termico del vehiculo , son de platino , y todo el blabla, unas alternativas a lo mejor te costaran un poco menos pero el motor a los 10.000 km empezara a ponerse pajero con problemas de arranque y puros cachos.... ademas si te compraste un vehiculo como la trail blazer no creo que tengas muchos problemas de lucas.... no sea apretao , jajajajajaja
saludos!!! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo hace 3 meses me encalille con una WJ 2002 limited, caros los repuestos (MOPAR), pero hasta el momento le he comprado todo original, ya que si te llega a fallar algo de motor, la reparacion te costara un riñon minimo. Estruje la linea de credito compadre y vaya por los originales. Saludos! RODRIGO F. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
JAJAJAJAJA
Por aca habla el cagado!!!, mi pregunta en realidad es si saben de algún tipo de bujias que aumente el power y por las mismas lucas, osea, gastarlas en algo que sea mejor que las originales. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ahorrate problemas y anda por las recomendadas por el fabricante. Saludos! RODRIGO F. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
DonOso, coloquele las bujias originales no mas, por potencia y emisiones son las bujias ideales para ese motor, otro tipo de bujias produce muchos dramas en ese motor tan monitoreado, se lo digo con conocimiento en el modelo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Newbie
Newbie
|
alguien save la apernadura de la trail blazer ???
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|