![]() |
Bujias Trail Blazer
Amigos.
Alguien me puede recomendar alguna alternativa de bujias para la Trial Blazer 4.2, ya que las originales cuestan $60.000 LUQUITAS el juego y con esas lukas talvez se podria hacer alguna mejorita con otras. Si saben ayudenme!! |
Re: Bujias Trail Blazer
:lol::lol::lol::-?:x:cry::-o:-);):lol:
Cita:
|
Cita:
saludos!!! |
Cita:
Yo hace 3 meses me encalille con una WJ 2002 limited, caros los repuestos (MOPAR), pero hasta el momento le he comprado todo original, ya que si te llega a fallar algo de motor, la reparacion te costara un riñon minimo. Estruje la linea de credito compadre y vaya por los originales. Saludos! RODRIGO F. |
JAJAJAJAJA
Por aca habla el cagado!!!, mi pregunta en realidad es si saben de algún tipo de bujias que aumente el power y por las mismas lucas, osea, gastarlas en algo que sea mejor que las originales. Saludos. |
Cita:
Ahorrate problemas y anda por las recomendadas por el fabricante. Saludos! RODRIGO F. |
Cita:
saludos! |
DonOso, coloquele las bujias originales no mas, por potencia y emisiones son las bujias ideales para ese motor, otro tipo de bujias produce muchos dramas en ese motor tan monitoreado, se lo digo con conocimiento en el modelo.
:twisted::driving::guns: |
alguien save la apernadura de la trail blazer ???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:03. |