![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados amigo, ando buscando un kit de velocidad crucero universal. Existe una que es el Audiovox CCS100 el cual es basico pero muy bueno. Alguin sabe si lo venden en Chile o solo hay que comprarlo por internet. Alguien podra traerlo?.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Mi viejo le puso a su Musso velocidad crucero en Autobahn, no es al volante, pero tiene una "palanca" al lado del volante, como del telecomando, y ahi se controla todo, muy util y la instalacion 10 puntos, parece original.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
ahh quizás por el tiempo los sacaron, esto fue hace como 2 años por lo menos.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Todavia los tienen, yo hace unos meses lleve mi camioneta para que me lo instalaran, me la tubieron un dia y despues me llamaron que no se habian fijado, pero no les daba la piola en mi camioneta... pero lo tienen y es bien bueno.
En ebay hay varios modelos, pero es harta paja instalarlos, asi que derrepente conviene pagar por que lo hagan. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
![]() |
A mi tambien me interesa,en mi musso lo tengo original y es super comodo en los viajes largos,cuanto el de autobahn FLOZANO?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
El problema es que es muy caro en Autobahn, creo que cuesta más de $200.000 y el otro algo asi como $70.000 mas la intalacion que igual la puede hacer uno si le pega a las cosas manuales. De todas maneras, encargue un a un amigo que va a USA esta semana, si me lo trae les cuento que anda el tema
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|