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#1 |
Member
Top 100
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Estuve viendo un Cj7 del 80 con un Ford 302 y una caja de 3 cambios, me podrian decir que caja podria ser? yo creo que es la original, con ese motor aguanta la caja? habria que cambiarla? y los yugos originales aguantan unos 33? me han dicho que rompen ejes muy facil.
Gracias. |
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#2 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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![]() Cita:
Por lo tanto veo dos alternativas: ![]() ![]() De las dos alternativas me inclino mas por la segunda, ya que el año que cuenta es el de fabricacion y si en el papel dice 1980 es probable que sea 79. Si es asi, entonces es una caja T150 que te aguanta bien un 302. Sin embargo el problema que tiene son las relaciones que son muy largas. Si puedes consiguete el VIN, deberia de estar en una placa de aluminio en el cortafuego dentro del motor en el lado del piloto. Con ese numero podemos ver que caja traia originalmente y que año de fabricacion es el Jeep. Otra forma de darte cuenta si es 79 u 80 es viendo que caja de transferencia tiene. Si es una Dana 20 entonces es 79 si es Dana 300 entonces es 80. Tambien puedes chequear la barra antivuelco. Si el arco es vertical es 79, si es hechado hacia atras es 80. Con respecto a los ejes, efectivamente son debiles. No te recomiendo mantenerlos con neumaticos 33¨, ni menos on V8. Ahora, no creas que no puedes mover el Jeep tampoco!!, es todo una cosa de manejar el pie derecho. Ojala la info te ayude, cuentanos como sigue el tema. :wink: |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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lo de la barra antivuelco es verdad, pero incluso es posible que halla sido cambiada por una fabricada en mayor diametro o una jaula...........pero si tiene la Dana 300 es inapelablemente 80....por que Putas que hay que ser gil pa sacarle esa transfer y poner una D-20...o el dueño anterior se avivó (ese hombre sabe...jejejeje) cuente no más Felo4x4 que pasa.......aquí CJ lovers (model) escuchando!!! ATX-4X4. . . . .Mandy |
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#4 |
Member
Top 100
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Gracias por la info, el viernes voy a saber si lo compro o no, por que se me adelanto otra persona. El precio es de $1700000, creen que esta bien?
Gracias |
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#5 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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![]() Cita:
Mmmm, depende mucho del estado en que esté. No nos contastes nada de eso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, estas son algunas de las cosas que debes fijarte cuando compras un Jeep CJ (al igual que otros) En función de como este en cada uno de estos puntos, puedes pagar desde $1 millón hasta $3,0 por un CJ7 standardt. Que no te suban el precio más de 300 o 400 lucas por tener el V8, ya que comprar y poner uno no es caro si utilizas la caja original, como aparentemente es el caso. Cuéntanos com va. |
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
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Uuuufff......hay que ponerle sus buenas lucas encima!!!!
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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mmm...........entre los neumáticos, el cardán delantero y los papeles atrasados tienes inapelablemente sus buenas lucas, ahora lo de las fugas de aceite y frenos y embrage son simplemente retenes y regulaciónes....pero cosas todas que al fin y al cabo tienes que pagarlas en mano de obra de taller.
o sea, si puedes bajar el precio en algo , solo te haras un gran favor tu por que sinó la inversión se vé grossa para recién tener un Cj bueno pero Standard. ATX-4X4. . . . .Mandy |
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#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Ojo que puede que le falte el cardan por algun motivo, tal vez tenga algun problema en la transfer o en el yugo y le sacaron el cardan a proposito.
Saludos Facundo |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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eso es muy cierto........suele haber gato encerrado en la ausencia de un cardan delantero.
o simplemente no aguanto el v8, el diametro de ese cardan es ridiculo. |
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#10 | |
Got Jeep?
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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