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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Felo4x4
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Predeterminado Caja CJ7

Estuve viendo un Cj7 del 80 con un Ford 302 y una caja de 3 cambios, me podrian decir que caja podria ser? yo creo que es la original, con ese motor aguanta la caja? habria que cambiarla? y los yugos originales aguantan unos 33? me han dicho que rompen ejes muy facil.

Gracias.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
SVarasV
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Predeterminado Re: Caja CJ7

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Estuve viendo un Cj7 del 80 con un Ford 302 y una caja de 3 cambios, me podrian decir que caja podria ser? yo creo que es la original, con ese motor aguanta la caja? habria que cambiarla? y los yugos originales aguantan unos 33? me han dicho que rompen ejes muy facil.

Gracias.
Chequea bien el año del Jeep porque no hay CJ7 de 1980 con caja de tres cambios. De 1980 en adelante las cajas mecanicas eran todas de 4.
Por lo tanto veo dos alternativas:

No tiene la caja original (la pueden haber cambiado cuando pusieron el motor)
El Jeep es 1979.

De las dos alternativas me inclino mas por la segunda, ya que el año que cuenta es el de fabricacion y si en el papel dice 1980 es probable que sea 79. Si es asi, entonces es una caja T150 que te aguanta bien un 302. Sin embargo el problema que tiene son las relaciones que son muy largas.
Si puedes consiguete el VIN, deberia de estar en una placa de aluminio en el cortafuego dentro del motor en el lado del piloto. Con ese numero podemos ver que caja traia originalmente y que año de fabricacion es el Jeep.
Otra forma de darte cuenta si es 79 u 80 es viendo que caja de transferencia tiene. Si es una Dana 20 entonces es 79 si es Dana 300 entonces es 80. Tambien puedes chequear la barra antivuelco. Si el arco es vertical es 79, si es hechado hacia atras es 80.
Con respecto a los ejes, efectivamente son debiles. No te recomiendo mantenerlos con neumaticos 33¨, ni menos on V8. Ahora, no creas que no puedes mover el Jeep tampoco!!, es todo una cosa de manejar el pie derecho.
Ojala la info te ayude, cuentanos como sigue el tema. :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
A T X
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Otra forma de darte cuenta si es 79 u 80 ....... Tambien puedes chequear la barra antivuelco. Si el arco es vertical es 79, si es hechado hacia atras es 80.
Pero que obserbador que eres VARAS por dios!!!

lo de la barra antivuelco es verdad, pero incluso es posible que halla sido cambiada por una fabricada en mayor diametro o una jaula...........pero si tiene la Dana 300 es inapelablemente 80....por que Putas que hay que ser gil pa sacarle esa transfer y poner una D-20...o el dueño anterior se avivó (ese hombre sabe...jejejeje)

cuente no más Felo4x4 que pasa.......aquí CJ lovers (model) escuchando!!!

ATX-4X4. . . . .Mandy
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Felo4x4
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Gracias por la info, el viernes voy a saber si lo compro o no, por que se me adelanto otra persona. El precio es de $1700000, creen que esta bien?

Gracias
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
SVarasV
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Gracias por la info, el viernes voy a saber si lo compro o no, por que se me adelanto otra persona. El precio es de $1700000, creen que esta bien?

Gracias

Mmmm, depende mucho del estado en que esté. No nos contastes nada de eso.

Carrocería (cancer, choques)
Chasis derecho ??
Motor, golpeteos, filtraciones, humo, compresión
Embreague corta bien, sale muy atras ??
Sistema electrico completo?? Funcionando??
Filtraciones generales
Dirección juego ??
Frenos, se carga??, hay que bombear??
Interior, esta completo ?? Relojes, perillas etc
Tracción funcionando ?? (cubos funcionan)
Shimmy dirección
Zumbido de piñon/corona
Ruidos de rodamientos de maza
Papeles al día ??


En fin, estas son algunas de las cosas que debes fijarte cuando compras un Jeep CJ (al igual que otros)
En función de como este en cada uno de estos puntos, puedes pagar desde $1 millón hasta $3,0 por un CJ7 standardt.
Que no te suban el precio más de 300 o 400 lucas por tener el V8, ya que
comprar y poner uno no es caro si utilizas la caja original, como aparentemente es el caso.

Cuéntanos com va.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
OSO LARRAIN
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Uuuufff......hay que ponerle sus buenas lucas encima!!!!
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
A T X
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mmm...........entre los neumáticos, el cardán delantero y los papeles atrasados tienes inapelablemente sus buenas lucas, ahora lo de las fugas de aceite y frenos y embrage son simplemente retenes y regulaciónes....pero cosas todas que al fin y al cabo tienes que pagarlas en mano de obra de taller.

o sea, si puedes bajar el precio en algo , solo te haras un gran favor tu por que sinó la inversión se vé grossa para recién tener un Cj bueno pero Standard.

ATX-4X4. . . . .Mandy
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
FLOZANO
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Ojo que puede que le falte el cardan por algun motivo, tal vez tenga algun problema en la transfer o en el yugo y le sacaron el cardan a proposito.

Saludos
Facundo
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
A T X
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eso es muy cierto........suele haber gato encerrado en la ausencia de un cardan delantero.

o simplemente no aguanto el v8, el diametro de ese cardan es ridiculo.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
MLOZANO
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Cita:
Empezado por ATX-4X4
eso es muy cierto........suele haber gato encerrado en la ausencia de un cardan delantero.

o simplemente no aguanto el v8, el diametro de ese cardan es ridiculo.
eso pasó en mi caso... compré la suburban por los diferenciales y venía sin el cardán delantero... y efectivamente... la transfer (NP203) venía con la cadena cortada.

Saludos

Mariano
__________________
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