![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Caballeros:
Le instale una dirección hidraúlica de vitara a mi Samu. Todo bien salvo que quedó más "corto de riendas". Me han dicho que la solución es alargar el pitman. Alguien sabe algo de eso o como solucionar el problema. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Claro, asi de simple es en teoria, hay que aumentar el recorrido de la punta del pitman.
Ve si existe algun Pitman mas largo que le haga antes de modificar una pieza tan delicada. Yo soy medio esceptico a soldadas de partes de direccion. Averigua si le paso lo mismo a los que lo han hecho cone sa caja, ya que yo la hice con caja de Luv. Lo otro es hacer una direccion del tipo crossover como la de Calmini (en donde debes adecuar la distancia al pivote segun el recorrido que quieras) , que ademas te da mejores angulos, disminuye el bumpsteer, etc. www.puresuzuki.com ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye gonzalo como te quedo esa adaptación a tí.
A mi Juan Andrade (la Unión) me dijo que lo hiciera con una de luv " y cuando el Zen Zei habla, los pequeños saltamontes escuchan". así que estoy buscando una cajita de esas...¿alguna observación , detalle u OJO que tenga que poner en algún detalle?...¿apernadura al chasis con flanche? ¿bomba de .... adaptas alguna? me seran muy útiles tus comentarios ( y así me ahorro la media cuenta del telefono sin llamar al celular de Juanito ya que nos pega la conversación y $$$$$$ uffff) ATX-4X4. . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo puse la caja chevrolet porque es barata y el cuerpo se acomodaba al jeep, ya que va por dentro del chasis. El cuerpo es notoriamente mas grande que la de Vitara y la gracia es que va cargado hacia la izq, con lo que queda sobre el chasis y no es necesario tocar los soportes del radiador. Lo unico necesario es cortar un pedazo del guardafango para que entre el cuerpo de la caja.
El anclaje lo hice usando un perno original y los otros 3 a traves del chasis, soldando los bujes respectivos. La bomba que use fue de Luv incluso con las mismas mangueras. Inicialmente probe con la bomba de Swift, pero la parecer al ser para cremallera y no caja no funcionaba. Lo otro importante es poner un radiador o cañeria de cobre para acumular mas liquido y enfriar, ya que la primera vez que anduve en barro pesado se calento mucho y derritio el filtro del deposito, y el plastico derretido tapo la bomba y murio.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar yugos roky en samurai | Iván Ramirez Saldivia | General 4WD | 7 | 28-05-2007 09:12:08 |
Vendo caja de direccion hidraulica americana..... | fanatico_v8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 26-03-2006 15:57:26 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Radio de giro samurai I | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 0 | 10-03-2004 21:08:05 |
DIRECCION HIDRAULICA | Alfredo Arenas | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |