![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, les presento mi nuevo juguete que vino a reemplazar a mi fiel Camiola. Después de mucho deambular la semana pasado me traje desde santiasco a la Charo, una cherokee 99 que estaba a la venta acá en el foro. Después de pasar por Medicina preventiva donde el doctor Castellon (gringoc del foro, 100% recomendable para los de Concepción.) donde se le instaló el winche, la radio de 2 mts, fuera polarizado de adelante, cambios de todos los aceites, y ajuste como debe ser de corona trasera (llegó con un pequeño zumbido desde Santiasco), ahora en un 1000% y ya con app 1500 kms andados en mis manos.me tiene más feliz que perro con 10 colas y con una sonrisa permanente. Lo único malo que ahora mi señora le gustó tanto la wea para la familia que no se quiere subir a su vivant sino que con niños y petacas todos los días de DD..y hasta con mamaderas monos y jugietes grgrgrgrg
Lo que le lleva. Levante 4,5" Rubicon express. Suspensión rancho 9000SX. Llantas allied c/beadlocks Neumaticos BFG MT 33x10,5 Defensa ARB Winche warn c/roller Portarepuesto trasero. Radio Vhf 2 mts banda corrida Bloqueo trasero OX LSD delantero true trac Filtro cónico MFD. Coronas 4.11 Rock Sliders Vent visors. Capot especial. Palieres traseros Alloy. etc...luego parrilla tipo ARB recién adquirida a Julio Hevia Acá unas pics de como está actualmente .... Última edición por JZM fecha: 18-04-2009 a las 00:48:50 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nice rig ... congrats JZM ... ¡¡¡
Además de torombolo este ... aahhh mier ... ¡¡¡¡ Muchas felicidades ... y pura envidia ... jajajja Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
se ve la raja ese cherokee *0*.. que envidiaaa...... de la buena si..
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
utas...parece mito urbano, aun no lo conozco jj
y como dicen po ahiii, no lo vayas a llenar con stickers, adhesivos, chapitas, logos y luces de neon varias... felicidades won ! SL2... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uhhh esta de pelos¡¡¡
felicitaciones y bienvenido a la familia.... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
ENVIDIA PURA es lo que siento, estaba juntando $$ para ver si me la quedaba yo pero en buena lid me la ganaste.
CONGRATZ Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mmmm.... aun no lo conozco..... y por lo visto pasara algo de tiempo para verlo en accion y eso que con DTR teniamos un paseo super piolita para probarlo ..........
Última edición por OAM fecha: 18-03-2014 a las 12:15:47 |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
FELICITACIONES COMPADRE. MUY BONITA MAQUINA. COMO SE COMPORTA EN CARRETERA CON ESA CONFIGURACION DE NEUMAS 33" Y CORONAS 4.11 ???? A CUANTAS RPM VAS A 100 KM ??? Y EL CONSUMO COMO ESTA ??? SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El consumo lo encuentro más que bueno..de santiasco para acá la controlé bien y da 8.4 a 100 km/hora parejo (velocímetro) y 7.5 a 120 parejo. Ciudad no sé pero da gusto andar dándole a fondo en cada esquina. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: