![]() |
Cherokee 4.0 Family Adventure...
8 Archivos Adjunto(s)
Estimados, les presento mi nuevo juguete que vino a reemplazar a mi fiel Camiola. Después de mucho deambular la semana pasado me traje desde santiasco a la Charo, una cherokee 99 que estaba a la venta acá en el foro. Después de pasar por Medicina preventiva donde el doctor Castellon (gringoc del foro, 100% recomendable para los de Concepción.) donde se le instaló el winche, la radio de 2 mts, fuera polarizado de adelante, cambios de todos los aceites, y ajuste como debe ser de corona trasera (llegó con un pequeño zumbido desde Santiasco), ahora en un 1000% y ya con app 1500 kms andados en mis manos.me tiene más feliz que perro con 10 colas y con una sonrisa permanente. Lo único malo que ahora mi señora le gustó tanto la wea para la familia que no se quiere subir a su vivant sino que con niños y petacas todos los días de DD..y hasta con mamaderas monos y jugietes grgrgrgrg:twisted: perp igual muyyyyy muy feliz..
Lo que le lleva. Levante 4,5" Rubicon express. Suspensión rancho 9000SX. Llantas allied c/beadlocks Neumaticos BFG MT 33x10,5 Defensa ARB Winche warn c/roller Portarepuesto trasero. Radio Vhf 2 mts banda corrida Bloqueo trasero OX LSD delantero true trac Filtro cónico MFD. Coronas 4.11 Rock Sliders Vent visors. Capot especial. Palieres traseros Alloy. etc...luego parrilla tipo ARB recién adquirida a Julio Hevia Acá unas pics de como está actualmente .... |
Re: Cherokee 4.0 Alias la Charo...
Nice rig ... congrats JZM ... ¡¡¡ :twisted:
Además de torombolo este ... aahhh mier ... ¡¡¡¡ :shock: Muchas felicidades ... y pura envidia ... jajajja :lol: Salu2 AA |
se ve la raja ese cherokee *0*.. que envidiaaa...... de la buena si..
Saludos.:beer: |
utas...parece mito urbano, aun no lo conozco jj
y como dicen po ahiii, no lo vayas a llenar con stickers, adhesivos, chapitas, logos y luces de neon varias... :shock: felicidades won ! SL2... |
uhhh esta de pelos¡¡¡
felicitaciones y bienvenido a la familia.... |
ENVIDIA PURA es lo que siento, estaba juntando $$ para ver si me la quedaba yo pero en buena lid me la ganaste.
CONGRATZ Salu2 |
Mmmm.... aun no lo conozco..... y por lo visto pasara algo de tiempo para verlo en accion y eso que con DTR teniamos un paseo super piolita para probarlo ..........;)
|
Cita:
FELICITACIONES COMPADRE. MUY BONITA MAQUINA. COMO SE COMPORTA EN CARRETERA CON ESA CONFIGURACION DE NEUMAS 33" Y CORONAS 4.11 ???? A CUANTAS RPM VAS A 100 KM ??? Y EL CONSUMO COMO ESTA ??? SALUDOS. |
Cita:
El consumo lo encuentro más que bueno..de santiasco para acá la controlé bien y da 8.4 a 100 km/hora parejo (velocímetro) y 7.5 a 120 parejo. Ciudad no sé pero da gusto andar dándole a fondo en cada esquina.;) ahhh RPM a 100 Km/h son 1900 rpm.. Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:12. |