Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-11-2008, 12:19:53   #1
dark
Newbie
Newbie

Predeterminado feroza aceite y sonido

hola amigos , le cuento tengo un feroza que anda muy bien , oero he tenido ultimamemente algunos problemas.

al frenar tengo un sonido muy tenue como un silbido ?que sera?

y lo otro me he fijado que baja rapidamente el nivel de aceite , ya se le hizo cambio de empaquetadura culata y el mecanico me dijo que lo sellos estaban bien

? por que baja tan rapido el nivel si no tiene perdida visual ( no cae al piso)

gracias porsu respuesta

dark
dark está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 17:37:41   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: feroza aceite y sonido

Hola dark te cuento lo del silbido al frenar son las pastillas delanteras del freno seguro que ya estan gastadas y al frenar roza fierro con fierro alli esta el silbido lo la perdida de aceite cada cuanto tiempo le tienes que recargar aceite? de que año es tu feroza

saludos

Feroza 94 f300
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 11:07:42   #3
dark
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: feroza aceite y sonido

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Hola dark te cuento lo del silbido al frenar son las pastillas delanteras del freno seguro que ya estan gastadas y al frenar roza fierro con fierro alli esta el silbido lo la perdida de aceite cada cuanto tiempo le tienes que recargar aceite? de que año es tu feroza

saludos

Feroza 94 f300
gracias por tu respuesta , elaceite me bajacuando ando mas de 200 km +- , no sporque pasa eso
dark está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 12:16:53   #4
HALTERO
Member
Top 500

Cita:
Empezado por dark Ver Mensaje
gracias por tu respuesta , elaceite me bajacuando ando mas de 200 km +- , no sporque pasa eso
silvido al frenar= pastillas cristalizadas o ya gastadas...en ambos casos cambiar.

consumo aceite sin perdida visual = esta gastando en el proceso de combustion,o bien por retenes de valvula, es decir se viene cambio de retenes o anillos pronto (de ser anillos es mejor aprovechar y cambiar varias cosas mas, metales, sellos , etc. para prolongar este arreglo desagradable pudiera ser poner aditivo al aceite para como dije...PROLONGAR el tiempo de duracion pero en ningun caso ser ocupado como solucion definitiva.

saludos.
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 18:25:15   #5
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: feroza aceite y sonido

Razon tiene haltero ve todo eso que te dice

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 21:22:42   #6
Loly Pop
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HALTERO Ver Mensaje
silvido al frenar= pastillas cristalizadas o ya gastadas...en ambos casos cambiar.

consumo aceite sin perdida visual = esta gastando en el proceso de combustion,o bien por retenes de valvula, es decir se viene cambio de retenes o anillos pronto (de ser anillos es mejor aprovechar y cambiar varias cosas mas, metales, sellos , etc. para prolongar este arreglo desagradable pudiera ser poner aditivo al aceite para como dije...PROLONGAR el tiempo de duracion pero en ningun caso ser ocupado como solucion definitiva.

saludos.
exelente respuesta! x2
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2008, 13:24:09   #7
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Loly Pop Ver Mensaje
exelente respuesta! x2
Mi feroza fue reparado por la misma causa,,,,consumo de aceite sin perdida visual,,,,resultado al desarmar,,,todo estaba impecable,,,,no tenia desgaste,,,aprevechando se cambiaron todas las piezas que involucra un ajuste,,metales,,anillos,,valvulas,,,asientos,,,pi stones,,,empauqetaduras y sellos varios y el resultado fue el mismo,,,sigui consumiendo aceite,,sin tener perdida visual,,,salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2008, 15:01:17   #8
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Mi feroza fue reparado por la misma causa,,,,consumo de aceite sin perdida visual,,,,resultado al desarmar,,,todo estaba impecable,,,,no tenia desgaste,,,aprevechando se cambiaron todas las piezas que involucra un ajuste,,metales,,anillos,,valvulas,,,asientos,,,pi stones,,,empauqetaduras y sellos varios y el resultado fue el mismo,,,sigui consumiendo aceite,,sin tener perdida visual,,,salu2
Eso sucede cuando no se ponen repuestos originales...mas caros que la c.....
el motivo de esto?...no tengo idea....pero asi pasa, y no solamente con este modelo, los subaru tambien son muy sensibles con los repuestos si no son originales
saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2008, 22:04:13   #9
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
el motivo de esto?...no tengo idea....pero asi pasa, y no solamente con este modelo, los subaru tambien son muy sensibles con los repuestos si no son originales
saludos
Sip tenia un subaru y pasaba lo mismo,,,,pero en too caso el feroza se desarmo por que supuestamente los sellos de valvulas taban malos y nunk fue
siguio haciendo lo mismo en fin nunk me convenci con ese jeep salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 10:40:43   #10
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
saludos
Luis,
la respuesta es que los retenes de valvula en este modelo en particular, originales o alternativos es de bastanate mala confiabilidad, por lo que se ponen duros rapidamente, por eso mientras circulas normalmente no vas a ver el humo azul por el escape, sin embargo si te quedas parado un buen rato con el motor en ralenti y despues lo sacas dejas la estekla azul. yo particularmente solucione, sustituyendo el termostato del auto por uno original, cambiando el aceite a un 20W50, limpiando el sistema de refrigeracion (hay unos liquidos), utilizando coolant y manteniendo el aseo de la parte superior del motor (aunque no lo crean el aceite con polvo disminuye mucho la cantidad de calor que se disipa).

con esto alargue bastante la vida de los sellos de valvula, que ojo esd problema de feroza y terios, OJo para cambiar los retenes no es necesario levantar la culata, solo basta un adaptador y aire comprimido para meter al cilindro.

saludos.
Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:14.