![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos , le cuento tengo un feroza que anda muy bien , oero he tenido ultimamemente algunos problemas.
al frenar tengo un sonido muy tenue como un silbido ?que sera? y lo otro me he fijado que baja rapidamente el nivel de aceite , ya se le hizo cambio de empaquetadura culata y el mecanico me dijo que lo sellos estaban bien ? por que baja tan rapido el nivel si no tiene perdida visual ( no cae al piso) gracias porsu respuesta dark |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola dark te cuento lo del silbido al frenar son las pastillas delanteras del freno seguro que ya estan gastadas y al frenar roza fierro con fierro alli esta el silbido lo la perdida de aceite cada cuanto tiempo le tienes que recargar aceite? de que año es tu feroza
![]() saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
consumo aceite sin perdida visual = esta gastando en el proceso de combustion,o bien por retenes de valvula, es decir se viene cambio de retenes o anillos pronto (de ser anillos es mejor aprovechar y cambiar varias cosas mas, metales, sellos , etc. para prolongar este arreglo desagradable pudiera ser poner aditivo al aceite para como dije...PROLONGAR el tiempo de duracion pero en ningun caso ser ocupado como solucion definitiva. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Razon tiene haltero
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi feroza fue reparado por la misma causa,,,,consumo de aceite sin perdida visual,,,,resultado al desarmar,,,todo estaba impecable,,,,no tenia desgaste,,,aprevechando se cambiaron todas las piezas que involucra un ajuste,,metales,,anillos,,valvulas,,,asientos,,,pi stones,,,empauqetaduras y sellos varios y el resultado fue el mismo,,,sigui consumiendo aceite,,sin tener perdida visual,,,salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el motivo de esto?...no tengo idea....pero asi pasa, y no solamente con este modelo, los subaru tambien son muy sensibles con los repuestos si no son originales saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
siguio haciendo lo mismo en fin nunk me convenci con ese jeep salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la respuesta es que los retenes de valvula en este modelo en particular, originales o alternativos es de bastanate mala confiabilidad, por lo que se ponen duros rapidamente, por eso mientras circulas normalmente no vas a ver el humo azul por el escape, sin embargo si te quedas parado un buen rato con el motor en ralenti y despues lo sacas dejas la estekla azul. yo particularmente solucione, sustituyendo el termostato del auto por uno original, cambiando el aceite a un 20W50, limpiando el sistema de refrigeracion (hay unos liquidos), utilizando coolant y manteniendo el aseo de la parte superior del motor (aunque no lo crean el aceite con polvo disminuye mucho la cantidad de calor que se disipa). con esto alargue bastante la vida de los sellos de valvula, que ojo esd problema de feroza y terios, OJo para cambiar los retenes no es necesario levantar la culata, solo basta un adaptador y aire comprimido para meter al cilindro. saludos. Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|