TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   feroza aceite y sonido (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52808)

dark 18-11-2008 12:19:53

feroza aceite y sonido

hola amigos , le cuento tengo un feroza que anda muy bien , oero he tenido ultimamemente algunos problemas.

al frenar tengo un sonido muy tenue como un silbido ?que sera?

y lo otro me he fijado que baja rapidamente el nivel de aceite , ya se le hizo cambio de empaquetadura culata y el mecanico me dijo que lo sellos estaban bien

? por que baja tan rapido el nivel si no tiene perdida visual ( no cae al piso)

gracias porsu respuesta

dark

willian tuner 19-11-2008 17:37:41

Re: feroza aceite y sonido

Hola dark te cuento lo del silbido al frenar son las pastillas delanteras del freno seguro que ya estan gastadas y al frenar roza fierro con fierro alli esta el silbido lo la perdida de aceite cada cuanto tiempo le tienes que recargar aceite? de que año es tu feroza:-D

saludos

:mrgreen:Feroza 94 f300:mrgreen:

dark 20-11-2008 11:07:42

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 631854)
Hola dark te cuento lo del silbido al frenar son las pastillas delanteras del freno seguro que ya estan gastadas y al frenar roza fierro con fierro alli esta el silbido lo la perdida de aceite cada cuanto tiempo le tienes que recargar aceite? de que año es tu feroza:-D

saludos

:mrgreen:Feroza 94 f300:mrgreen:

gracias por tu respuesta , elaceite me bajacuando ando mas de 200 km +- , no sporque pasa eso

HALTERO 20-11-2008 12:16:53

Cita:

Empezado por dark (Mensaje 632236)
gracias por tu respuesta , elaceite me bajacuando ando mas de 200 km +- , no sporque pasa eso

silvido al frenar= pastillas cristalizadas o ya gastadas...en ambos casos cambiar.

consumo aceite sin perdida visual = esta gastando en el proceso de combustion,o bien por retenes de valvula, es decir se viene cambio de retenes o anillos pronto (de ser anillos es mejor aprovechar y cambiar varias cosas mas, metales, sellos , etc. para prolongar este arreglo desagradable pudiera ser poner aditivo al aceite para como dije...PROLONGAR el tiempo de duracion pero en ningun caso ser ocupado como solucion definitiva.

saludos.

willian tuner 20-11-2008 18:25:15

Razon tiene haltero;) ve todo eso que te dice

saludos

Loly Pop 20-11-2008 21:22:42

Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 632272)
silvido al frenar= pastillas cristalizadas o ya gastadas...en ambos casos cambiar.

consumo aceite sin perdida visual = esta gastando en el proceso de combustion,o bien por retenes de valvula, es decir se viene cambio de retenes o anillos pronto (de ser anillos es mejor aprovechar y cambiar varias cosas mas, metales, sellos , etc. para prolongar este arreglo desagradable pudiera ser poner aditivo al aceite para como dije...PROLONGAR el tiempo de duracion pero en ningun caso ser ocupado como solucion definitiva.

saludos.

exelente respuesta! x2

TORTU 23-11-2008 13:24:09

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 632530)
exelente respuesta! x2

Mi feroza fue reparado por la misma causa,,,,consumo de aceite sin perdida visual,,,,resultado al desarmar,,,todo estaba impecable,,,,no tenia desgaste,,,aprevechando se cambiaron todas las piezas que involucra un ajuste,,metales,,anillos,,valvulas,,,asientos,,,pi stones,,,empauqetaduras y sellos varios y el resultado fue el mismo,,,sigui consumiendo aceite,,sin tener perdida visual,,,salu2

Luis Vasquez Fonseca 23-11-2008 15:01:17

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 633194)
Mi feroza fue reparado por la misma causa,,,,consumo de aceite sin perdida visual,,,,resultado al desarmar,,,todo estaba impecable,,,,no tenia desgaste,,,aprevechando se cambiaron todas las piezas que involucra un ajuste,,metales,,anillos,,valvulas,,,asientos,,,pi stones,,,empauqetaduras y sellos varios y el resultado fue el mismo,,,sigui consumiendo aceite,,sin tener perdida visual,,,salu2

Eso sucede cuando no se ponen repuestos originales...mas caros que la c.....
el motivo de esto?...no tengo idea....pero asi pasa, y no solamente con este modelo, los subaru tambien son muy sensibles con los repuestos si no son originales
saludos

TORTU 23-11-2008 22:04:13

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 633212)
el motivo de esto?...no tengo idea....pero asi pasa, y no solamente con este modelo, los subaru tambien son muy sensibles con los repuestos si no son originales
saludos

Sip tenia un subaru y pasaba lo mismo,,,,pero en too caso el feroza se desarmo por que supuestamente los sellos de valvulas taban malos y nunk fue
siguio haciendo lo mismo en fin nunk me convenci con ese jeep salu2

Banana 25-11-2008 10:40:43

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 633212)
saludos

Luis,
la respuesta es que los retenes de valvula en este modelo en particular, originales o alternativos es de bastanate mala confiabilidad, por lo que se ponen duros rapidamente, por eso mientras circulas normalmente no vas a ver el humo azul por el escape, sin embargo si te quedas parado un buen rato con el motor en ralenti y despues lo sacas dejas la estekla azul. yo particularmente solucione, sustituyendo el termostato del auto por uno original, cambiando el aceite a un 20W50, limpiando el sistema de refrigeracion (hay unos liquidos), utilizando coolant y manteniendo el aseo de la parte superior del motor (aunque no lo crean el aceite con polvo disminuye mucho la cantidad de calor que se disipa).

con esto alargue bastante la vida de los sellos de valvula, que ojo esd problema de feroza y terios, OJo para cambiar los retenes no es necesario levantar la culata, solo basta un adaptador y aire comprimido para meter al cilindro.

saludos.
Claudio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27:10.