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feroza aceite y sonido
hola amigos , le cuento tengo un feroza que anda muy bien , oero he tenido ultimamemente algunos problemas.
al frenar tengo un sonido muy tenue como un silbido ?que sera? y lo otro me he fijado que baja rapidamente el nivel de aceite , ya se le hizo cambio de empaquetadura culata y el mecanico me dijo que lo sellos estaban bien ? por que baja tan rapido el nivel si no tiene perdida visual ( no cae al piso) gracias porsu respuesta dark |
Re: feroza aceite y sonido
Hola dark te cuento lo del silbido al frenar son las pastillas delanteras del freno seguro que ya estan gastadas y al frenar roza fierro con fierro alli esta el silbido lo la perdida de aceite cada cuanto tiempo le tienes que recargar aceite? de que año es tu feroza:-D
saludos :mrgreen:Feroza 94 f300:mrgreen: |
Re: feroza aceite y sonido
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Re: feroza aceite y sonido
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consumo aceite sin perdida visual = esta gastando en el proceso de combustion,o bien por retenes de valvula, es decir se viene cambio de retenes o anillos pronto (de ser anillos es mejor aprovechar y cambiar varias cosas mas, metales, sellos , etc. para prolongar este arreglo desagradable pudiera ser poner aditivo al aceite para como dije...PROLONGAR el tiempo de duracion pero en ningun caso ser ocupado como solucion definitiva. saludos. |
Re: feroza aceite y sonido
Razon tiene haltero;) ve todo eso que te dice
saludos |
Re: feroza aceite y sonido
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Re: feroza aceite y sonido
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Re: feroza aceite y sonido
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el motivo de esto?...no tengo idea....pero asi pasa, y no solamente con este modelo, los subaru tambien son muy sensibles con los repuestos si no son originales saludos |
Re: feroza aceite y sonido
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siguio haciendo lo mismo en fin nunk me convenci con ese jeep salu2 |
Re: feroza aceite y sonido
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la respuesta es que los retenes de valvula en este modelo en particular, originales o alternativos es de bastanate mala confiabilidad, por lo que se ponen duros rapidamente, por eso mientras circulas normalmente no vas a ver el humo azul por el escape, sin embargo si te quedas parado un buen rato con el motor en ralenti y despues lo sacas dejas la estekla azul. yo particularmente solucione, sustituyendo el termostato del auto por uno original, cambiando el aceite a un 20W50, limpiando el sistema de refrigeracion (hay unos liquidos), utilizando coolant y manteniendo el aseo de la parte superior del motor (aunque no lo crean el aceite con polvo disminuye mucho la cantidad de calor que se disipa). con esto alargue bastante la vida de los sellos de valvula, que ojo esd problema de feroza y terios, OJo para cambiar los retenes no es necesario levantar la culata, solo basta un adaptador y aire comprimido para meter al cilindro. saludos. Claudio |
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