![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados,
Agradecería información actualizada del estado del camino entre el embalse El Yeso y las Termas del Plomo. Como ustedes saben, generalmente en esta fecha el camino se encuentra cortado por planchones de nieve (hielo). Saludos, Explorer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esto era hace 2 semanas a tras .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola fuiste o no? te pregunto para saber como estaba el camino, pretendo ir este fin de semana..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Uyyy niños por favor avisen si el camino está cortado, ya que pretendo
ir con el Team Samurai y algunos Cordillera (y el que quiera sumarse) a este lugar en un par de semanas y al parecer vamos con carpa incluida.. ![]() asi que si alguien sabe bien la información se lo agradecería mucho... Saluditos a todos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
avisen cuando vayan yo me sumo para subir pero por el dia ..09-2307544 jorge daza ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
este finde 15 y 16 estare alla con un gupo de amigos solo por paseo, y talvez en mi tarrito si lo puedo hechar a correr¡¡
saludos y suerte¡ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
este sabado 15 de nov vamos a subir a las termas del plomo estamos decididos a llegar con palas y picota esta ves si llegamos ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso vamos a llegar si o si vamos con palas y picotas . si te animas a subir yo vivo en la reina mi fono es 09-2307544 jorge daza .. llamame y cordinamos .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hace poco compre un juguetito y me gustaria darle una vuelta antes que entre a modificaciones varias Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|