TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Embalse El Yeso - Termas Del Plomo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52326)

Explorer 01-11-2008 23:15:56

Embalse El Yeso - Termas Del Plomo

Estimados,

Agradecería información actualizada del estado del camino entre el embalse El Yeso y las Termas del Plomo. Como ustedes saben, generalmente en esta fecha el camino se encuentra cortado por planchones de nieve (hielo).

Saludos,

Explorer.

JORGE DAZA 02-11-2008 22:40:46

Re: Embalse El Yeso - Termas Del Plomo

Cita:

Empezado por Explorer (Mensaje 624022)
Estimados,

Agradecería información actualizada del estado del camino entre el embalse El Yeso y las Termas del Plomo. Como ustedes saben, generalmente en esta fecha el camino se encuentra cortado por planchones de nieve (hielo).

Saludos,

Explorer.

si amigo todabia esta cortado de los pilares de cemento para adentro hay planchones de casi 1 mt de nieve blanda ..
esto era hace 2 semanas a tras ..

chilote 09-11-2008 05:59:02

Hola fuiste o no? te pregunto para saber como estaba el camino, pretendo ir este fin de semana..
saludos

JEKA 09-11-2008 14:45:16

Uyyy niños por favor avisen si el camino está cortado, ya que pretendo
ir con el Team Samurai y algunos Cordillera (y el que quiera sumarse) a este lugar en un par de semanas y al parecer vamos con carpa incluida..:-D
asi que si alguien sabe bien la información se lo agradecería mucho...

Saluditos a todos...;)

JORGE DAZA 09-11-2008 21:24:08

avisen cuando vayan yo me sumo para subir pero por el dia ..09-2307544 jorge daza ..

tuerca4x4 11-11-2008 22:01:03

este finde 15 y 16 estare alla con un gupo de amigos solo por paseo, y talvez en mi tarrito si lo puedo hechar a correr¡¡

saludos y suerte¡ :lol:

JORGE DAZA 13-11-2008 20:38:14

este sabado 15 de nov vamos a subir a las termas del plomo estamos decididos a llegar con palas y picota esta ves si llegamos ..

saggcl 13-11-2008 21:11:27

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 629328)
este sabado 15 de nov vamos a subir a las termas del plomo estamos decididos a llegar con palas y picota esta ves si llegamos ..

Jorge

Sabes en que condiciones se encuentra la ruta

Se puede acompañar

Va algun vehiculo grande

Saludos

JORGE DAZA 13-11-2008 21:31:54

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 629344)
Jorge

Sabes en que condiciones se encuentra la ruta

Se puede acompañar

Va algun vehiculo grande

Saludos

yo voy en cherokee 4.0 aut con neumas MT mira yo fui hace 1 mes y no llegue hasta las termas por planchones de nieve blanda de 1mt yo creo que con el calor que a hecho deve quedar un poco de nieve barro ..
en todo caso vamos a llegar si o si vamos con palas y picotas . si te animas a subir yo vivo en la reina mi fono es 09-2307544 jorge daza ..
llamame y cordinamos ..

saggcl 13-11-2008 21:33:50

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 629357)
yo voy en cherokee 4.0 aut con neumas MT mira yo fui hace 1 mes y no llegue hasta las termas por planchones de nieve blanda de 1mt yo creo que con el calor que a hecho deve quedar un poco de nieve barro ..
en todo caso vamos a llegar si o si vamos con palas y picotas . si te animas a subir yo vivo en la reina mi fono es 09-2307544 jorge daza ..
llamame y cordinamos ..

Yo tambien vivo en La Reina

Hace poco compre un juguetito y me gustaria darle una vuelta antes que entre a modificaciones varias

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:09.