![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, no se si a alguien le ha pasado......
en mi rocky tengo 2 marcadores de temperatura, el original y otro reloj Orlan Rover. El original funciona bien, pero el otro se pega unos saltos grandes cuando apreto el embrague (Ej: voy andando y marca 80º, embrago y sube hasta 120º hasta q suelto el pedal), tambien si prendo las luces o cualkier cosa electrica sube un poco.....no cacho q puede ser Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola stephan, que extraño lo del embreague, como que no tiene mucho que ver
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vale por la respuesta....parece q no salieron muy buenos esos marcadores
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
revisa las tierras en general del motor y carroceria.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
Top 1000
|
yo uso esa marca de marcadores en los jeeps y los autos de carrera y son super buenos.
el tuyo es mecanico o electrico? el mecanico tiene un detalle que el cable es susceptible a que se corte por dentro, si es asi empieza a hacer mal contacto sobre todo en frio, quizas se te corto... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No, es electrico. En un rato mas le voy a seguir todo el cable y revisarle todos los contactos.....sino, lo dejo asi no+, por si se arregla solo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una pregunta tu medidor es electrico o de ese normal analogico
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
le anduve viendo el cableado y estaba bueno....
el marcador es electrico analogico....tiene el sensor d temperatura al lado del termostato y el unico cable hasta el reloj analogo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mira si es analogico seguro que debe estar malo el termostato por que recuerda que estos tiene una vida util y ya debe estar guateando ,,,,,, si es electrico revisa el cable que va a tierra puede estar un poco suelto o puede ser que este haciendo corto y este malo
suerte |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|