![]() |
Marcador de Temperatura
Hola, no se si a alguien le ha pasado......
en mi rocky tengo 2 marcadores de temperatura, el original y otro reloj Orlan Rover. El original funciona bien, pero el otro se pega unos saltos grandes cuando apreto el embrague (Ej: voy andando y marca 80º, embrago y sube hasta 120º hasta q suelto el pedal), tambien si prendo las luces o cualkier cosa electrica sube un poco.....no cacho q puede ser :evil: Saludos :-D |
Re: Marcador de Temperatura
Hola stephan, que extraño lo del embreague, como que no tiene mucho que ver :roll: A mi tambien me pasa algo extraño con ese termometro, misma marca, que derepente se demora como 1/2 hora en empezar a marcar temperatura, como si no le llegara el agua :-? cosa poco probable, ya que pasaba sin termostato y con , y siempre preocupado de que estuviera a full. Debe ser la calidad del instrumento, al parecer no es de fiar mucho :evil:
Saludos |
Vale por la respuesta....parece q no salieron muy buenos esos marcadores :-?, tendre q seguir apagando las luces pa ver la temperatura real :lol:. Igual voy a seguir cachando q puedo hacer pa arreglarlo y t aviso si se soluciona algo, porq al principio funcionaba bien
saludos |
revisa las tierras en general del motor y carroceria.
:twisted::driving::guns: |
yo uso esa marca de marcadores en los jeeps y los autos de carrera y son super buenos.
el tuyo es mecanico o electrico? el mecanico tiene un detalle que el cable es susceptible a que se corte por dentro, si es asi empieza a hacer mal contacto sobre todo en frio, quizas se te corto... |
No, es electrico. En un rato mas le voy a seguir todo el cable y revisarle todos los contactos.....sino, lo dejo asi no+, por si se arregla solo :mrgreen:
|
una pregunta tu medidor es electrico o de ese normal analogico:-? y asi te puedo ayudar
:mrgreen: |
le anduve viendo el cableado y estaba bueno....
el marcador es electrico analogico....tiene el sensor d temperatura al lado del termostato y el unico cable hasta el reloj analogo :-? , funciona igual q el original del rocky, pero este funciona mal :evil: |
mira si es analogico seguro que debe estar malo el termostato por que recuerda que estos tiene una vida util y ya debe estar guateando ,,,,,, si es electrico revisa el cable que va a tierra puede estar un poco suelto o puede ser que este haciendo corto y este malo:-? tu reloj.... revisa y nos cuentas lo otro es cambiarlo no es tan caro ese reloj mejor cambialo y se te quita todo problema:-D cuidate
suerte:mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:15. |