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#1 |
Member
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![]() ![]() Hola compadres.. El Viernes pasado (viernes santo) sali por la noche a una casa de unos amigos, despues de eso (ya con varios tragos en mi cuerpo) nos fuimos cada uno a sus casas. yo, ya acostado , suena el celular , y era un amigo que me llamaba con suma urgencia, el wueavas entro fuerte un una curva cerrada de ripio , se le fue la camioneta y quedo metido en una sanja mas o menos profunda. Entonces me levanto y salgo en mi samuka, llego al suceso para sacarlo con el winche y no fui capi (winche de 4500 libras) y con la emocion de tirar y tirar se me fue todo el embreage, ( no quedo nada de embreage, quedo votado ahy. ) ya eramos 2 votados, llamamos a otros wuevas , con una camioneta nissan 4x4 y winche de 8000. y le pise uan roldana que fui a busacr a mi casa , y no fue capa, por ultimo al sacamos con untractor que nos consegimos, y yo me fui a tiro pa mi casa. Ayer me entra la picazon, y mè pongo a desarmar y saco todo yyy realmente , no quedo embreage.. solo quedaron las laminas donde va la balata. ( mañana lo mandoa viña y un amigo me pone pastillas de ceramico ) pero,, mi cuento recien empieza.. como ya tenia cja afuera , me dije (si no ivas hacer una caja rockcrawler ), saque el transfer y lo desarme, no era tan dificil,, asi que ahora quiero saber quien me puede hacer la saldado de los piñones del 410 que le voy a poner, para dejarla con una relacion 4.16:1 , solo cambiando el piñon de entrada, intermedio y high de salida (410).. que eso en plata sale como 100.000 en derco. Ahora la pregunta del millón. Quien hace esta pegita de lujo? , dibiera ser una maestranza o un taller muy bueno. y tiene que cumplir con la regla general B,B,B. si saben quien la hace. o quien la hizo, manadan mail.. a jup@entelchile.net o a la contesta del foro.. ok , saludos a todos grax. JUAN PABLO REBOLLEDO S. jup LOS ANGELES |
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#2 |
Senior Member
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hola juan pablo
del tema ese de la reduccion chilensis tiempo atras estuvimos investigando con un amigo, y llegamos a la conclusion que habian varias maestranzas cadidatas en Stgo, pero no pudimos confirmar niuna, porque antes de hacerlo vendo el samurai y me pase al Cj en conce se de dos o tres partes que podrian hacer la pega, pero.... no recuerdo el nombre de una en especial que trabajaba practicamente en lo mismo, para asmar en unas pegas de cajas reductoras pa los barcos no me acuerdo..... voy a preguntarle a mi amigo a ver si se acuerda.... mas tarde te digo |
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#3 | |
Member
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saludos atte Jup |
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#4 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Yo cuando hice la mia hace varios años (+/- 6-7) creo los mande a Fanarai en Stgo.
Tienen que hacer una pieza para guiarlos, luego soldar y hacer el tratamiento de temperatura, no es barato, pero creo es lo unico que aguanta. En esa epoca pague $60.000 por la soldada.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 |
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[quote="Gonzalo Bravo"]Yo cuando hice la mia hace varios años (+/- 6-7) creo los mande a Fanarai en Stgo.
Tienen que hacer una pieza para guiarlos, luego soldar y hacer el tratamiento de temperatura, no es barato, pero creo es lo unico que aguanta. En esa epoca pague $60.000 por la soldada. ![]() Gonzalo, te salio bastante más barato.. yo los cotice en DERCO y me sale sumamente más. con decirte.. piñon entrada 80.000 , piñon intermedio 120.000, y piñon de high de salida 40.000... como vez cerca de las 250.000 lucrecias.. no sabes donde hay una transfer en desarme.. o donde los puedo pillar más barato..? ok gracias |
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#6 |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
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Ufff, digo yo ahora, bastante mas caro.
La verdad no tengo idea. Buscate una Trasnfer de SJ408
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#7 | |
Member
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![]() Cita:
![]() pero ahy reduces mas la caja? , por que tienen distinta medida, o no?. |
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#8 |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Mensajes: 16.058
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Los piñones de la 4:16 aparecen como repuesto de caja de SJ408.
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#9 |
Jeepmaniac
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Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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Pégale una mirada a esto. Ya describimos como hacer la caja Rock Crawler. Si te quedan dudas cuéntanos.
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=153 Saludos |
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#10 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
En todo caso dejame ver los papeles que tengo de esa epoca. Yo llego a Chile Mañana. Cuando yo hice la caja, tome los numeros de partes y los compare con los numeros de partes con que en ese momento trabajaba Derco, y resulto que correspondian a SJ408, mas de eso no me acuerdo. Lo del team Suzuki, no lo se. En todo caso la historia de esta caja aca partio de la que hice yo, luego Sebastian Varas hizo la suya (en realidad se compro el Samurai para ponersela), de ahi le pasamos el dato a Giancarlo Battaglia, Luego a Nibaldo Candia, y a de ahi se comenzo a polpularizar hasta lo que conocemos hoy. Para mi gusto, es lo primero que hay que hacerle al Samurai, ya que puedes usar el Low como Low y te puedes usar mas que 1 low.
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