![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para semana Santa el Team Tolio 4x4 ha programado una ruta para reintentar alcanzar los baños del LLolli (séptima región), ya que la vez anterior lo intentamos por el sector de Agua Fría y no fué posible conseguir el objetivo (Ver topic http://www.twistedandes.com/viewtopi...=asc&highlight).
Esta vez lo intentaremos desde Argentina. Para eso cruzaremos hacia Argentina por el paso Vergara (el Planchón) y nos dirigiremos a los baños del Azufre. Desde ahí alcanzaremos el paso no habilitado Valle Grande hasta llegar a la desconocida Laguna Seca y proseguiremos ruta bajando por el valle grande hacia los baños del LLolli. Mapa Satelital de la ruta (en naranja se representa la frontera con Argentina): ![]() Vista del los Baños del Azufre (Argentina): ![]() Vista del Volcán Peteroa (con humo) y a su derecha el cerro Planchón que da nombre al paso fronterizo chileno: ![]() Vista de la Laguna Seca : ![]() Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LA raja el paseo que van a hacer, espero marquen la ruta con un GPS y la publiquen.
Si no estuvieramos ya organizados, trataria de ir con ustedes, (si es que se podia ![]() Muy buena suerte, saque muchas fotos y cuentennos como les va. :P R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mario Cerda .
Te recuerdo que para cruzar hacia ARGENTINA por el paso VERGARA debes traer salvoconducto de cada persona mayor de edad,menores de edad cedula o libreta de familia.Vehiculos con su documentacion al dia y al nombre de la persona que conduce el vehiculo o de lo contrario autorisacion ante notario para sacar el vehiculo fuera del pais.El horario de aduana es de 8 a 20 horas ida y vuelta que todo les salga bien. Llamame al 9-9173940 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por los datos y por la información brindada telefónicamente. Te estoy llamando un par de días antes de salir hacia allá. Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Que notable team tolio.
Realmente tienen el sentido del 4x4 que me gusta a mi. Aparte de que la ruta sea tecnicamente buena, el concepto de llegar a ese lugar inexplorado es lo que le da el mejor plus. Les deseo lo mejor en esta aventura, que vuelvan llenos de recuerdos y con esa sensacion de ser un poco "pioneros"; en esas latitudes tan reconditas y espectaculares que tiene nuestro pais. Jajajaa parece carta de navidad, pero en fin .. que les vaya la raja y disfruten el paseo. Cuando vuelvan mandenme la ruta en GPS a ver si la puedo proyectar en una imagen aerodigital que es un poco mas detallada que la satelital.. claro que hay que calibrarla.. pero hare el empeño. PD: Que paso con "make it easy" en el comienzo de su pagina? PD2: Llegen con ganas pa organizar el encuentro en el Sauzal... y que en la fogata cuenten historias de este paseo. Yo por mi parte ire a Linares que no deja de ser bueno.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Es una muy buena ruta donde se puede disfrutar de un buen paisaje, buena compañia, algo de jeepeo y por supuesto un campamento con fogata y un meritorio asado por los esfuezos del viaje. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte en Linares !!! Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Se pasaron....!!! eso es jeepeo aventura....!!!
Mil Felicitaciones...!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UTAS que buena !!!!
Tengo los permisos correspondientes .... voy al paseo !!! Estaba medio triston por que se como se pasa cuando va el grupo de paseo ... son inolvidables .. esta historia si sera contada ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Felicitaciones además por el tipo de jeepeo que hacen. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |
Descabezado Chico - Baños del Llolli ... Fotos !!! | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 19-01-2005 16:44:41 |
Carnage del Fin de Semana | FLOZANO | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |
SOLUCION A PROBLEMA DEL FIN DE SEMANA | JUP | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |