![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mariano ¿y para que vender tus llantas con beadlock ?...si están re buenas y en exelente estado.
por que no te consigues unas llantas comunes y corrientes lo más chaquetiadas posibles (baratas) de 6 pernos y le cambias el plato de apernado a las tuyas....trabajo al torno....lo pintas y queda como nueva, es una opción muy barata y sigues con beadlocks. ATX-4X4. . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Las llantas de 6 pernos las tengo: ![]() El problema es que no me da mucha confianza esa pega de cortar los platos y soldarlos a otra llanta... además que no es tan barato... (más o menos 15 lucas por llanta)... Preferiría vender los beadlocks y hacerme otros denuevo. ¿Cuando hacen este trabajo cambian sólamente el centro de la llanta o el plato completo? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No compadre yo te digo reemplazr todo el plato "COMPLETO" no solo el centro de apernadura...¿alguien hace eso?.yo por lo menos no lo haría.
Y ¿si quedan firmes?...yo lo he hecho con llantas nuevitas y usadas y ningun problema ni de de firmeza ni presentación (y acá le damos tanda wuena a los pencasos en las piedras y troncos) no son pa paseo. por lo menos el ultimo truco en llanta fue hace una semana con uns de 10" y me salió 5 luk's por llanta...a mi juicio esta super bien y te ahorras harto wueveo, tiempo y plata "así que eso de q' ya tengo las de 6 hollos"....no me parecen muy sexies que digamos. ATX-4X4. . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
En que parte las mandaste a desplazar Mandy, necesito el dato para un amigo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Que quiere hacer tu amigo con sus llantas?
hay que cachar eso primero, ya que los trucos posibles con las llantas son hartos. ATX-4X4. . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
º las llantas se colocan en el torno al reves º las haces girar º les hacercas la herramienta de corte hacia la union plato-aro º lentamente desgastas los cordones de soldadura original del plato º hasta que se sueltan solas º inverso a eso, centras y unes los nuevos platos COMPLETOS. "bastante general, pero se capta la idea...así ya se sabe que lo que se quiere" ATX-4X4. . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
LLANTAS DE 10" APERNADURA SUZUKI | ariel132 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 13-06-2007 23:15:03 |
LLANTAS DE 10" APERNADURA HILUX O BEADLOCKS 11" APERNADURA HILUX | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 01-06-2007 11:13:32 |
LLantas de 10, desplazadas permuto por llantas 8 desplazadas apernadura samurai | Jeeperochileno | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 10-04-2007 00:10:42 |
Compro llantas apernadura 6 | waldosaa | Compran | 3 | 11-03-2007 10:55:21 |
Cambiar apernadura en llanta de aluminio ¿Se puede? | Giovanni | General 4WD | 11 | 07-06-2005 02:00:39 |