![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amigos vayan todos a laguna caren este 7 de septiembre desde las 9 hrs para los pilotos atv, pruebas de pista en la mañana y luego carreras atv, mas de 25 pilotos confirmados asistencia de pilotos de iquique, antofagasta, extremo sur del pais, RM y V region.
no es necesaria licencia deportiva, inscripcion 20 mil por piloto, carreras largas y cortas, para todos los gustos y estado fisico. Nos vemos alla, saludos C. Pozo STAFF ATVRiders |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Muy buenas las carreras, lo pasé el descueve.
Felicotaciones a José Miguel Hernandez por lo movido y entusiasta. Escribo esto desde mi cama, ya que quedé en estado de cadaver......pasa la cuenta el estado físico deplorable y bueno.....la edad....no en vano era el tata de la grilla... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ojala que los videos de las espectaculares largadas de mas de 20 atv juntas den que hablar y se animen para realizar un campeonato federado y con todas las de la ley... con Jose trabajamos mas de 2 meses en terreno y en reuniones para hacer un nacional este año... esperemos salga algo pro para el 2009 un abrazo a todos los riders, y animo "tatita" |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pucha ke wena, parece ke estubo todo la raja... yo estaba muerto en cama con la tremenda bronkitis... mañana radiografia de torax y otras cosas mas :S .... ojala que se venga leugo la otra y la otra y todas jojojo
suerte pa la proxima |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
no cache que te caiste carlitos, no sabes como me picaban las manos por estar adentro en la pista, pero como viste por fallas tecnicas en la moto el dia previo a la carrera, se hicieron esfuerzos por estar, por lo menos llegue el dia de ayer, con arreglos temporales entre varias cosas mas pero a fin de cuentas no se pudo, pa la proxima en pista me tienes seguro ojalá que con un 450 pa estar en igualdad de condiciones, saludos a todos y felicitaciones por el evento
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Una foto de la grilla de largada......
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
jaja sie stubo weno .. lo unico que falto fue la categoria open .. HAHAHA
salu2 juaco |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
en el facebook de atv riders, hay unas fotos que subi yo (tan ahi no mas, peor bueno, es loq hay)
salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|