TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   caren 7 de septiembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50738)

KARLITROZ POZO 05-09-2008 14:51:29

caren 7 de septiembre

Amigos vayan todos a laguna caren este 7 de septiembre desde las 9 hrs para los pilotos atv, pruebas de pista en la mañana y luego carreras atv, mas de 25 pilotos confirmados asistencia de pilotos de iquique, antofagasta, extremo sur del pais, RM y V region.
no es necesaria licencia deportiva, inscripcion 20 mil por piloto, carreras largas y cortas, para todos los gustos y estado fisico.
Nos vemos alla, saludos

C. Pozo
STAFF ATVRiders

SVarasV 07-09-2008 21:40:18

Re: caren 7 de septiembre

Muy buenas las carreras, lo pasé el descueve.
Felicotaciones a José Miguel Hernandez por lo movido y entusiasta.
Escribo esto desde mi cama, ya que quedé en estado de cadaver......pasa la cuenta el estado físico deplorable y bueno.....la edad....no en vano era el tata de la grilla...:roll::-D

KARLITROZ POZO 08-09-2008 03:28:02

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 602675)
Muy buenas las carreras, lo pasé el descueve.
Felicotaciones a José Miguel Hernandez por lo movido y entusiasta.
Escribo esto desde mi cama, ya que quedé en estado de cadaver......pasa la cuenta el estado físico deplorable y bueno.....la edad....no en vano era el tata de la grilla...:roll::-D

Hola Seba, yo creo que varios, recien vengo a sentir la sacada de cresta, estoy con una tortilla de ibuprofeno :lol:
Ojala que los videos de las espectaculares largadas de mas de 20 atv juntas den que hablar y se animen para realizar un campeonato federado y con todas las de la ley... con Jose trabajamos mas de 2 meses en terreno y en reuniones para hacer un nacional este año... esperemos salga algo pro para el 2009 :twisted:
un abrazo a todos los riders, y animo "tatita" :mrgreen: esperamos verlo en todas las proximas carreras:!:

cannibal 08-09-2008 04:09:49

pucha ke wena, parece ke estubo todo la raja... yo estaba muerto en cama con la tremenda bronkitis... mañana radiografia de torax y otras cosas mas :S .... ojala que se venga leugo la otra y la otra y todas jojojo

suerte pa la proxima

FabianMoran 08-09-2008 09:59:53

no cache que te caiste carlitos, no sabes como me picaban las manos por estar adentro en la pista, pero como viste por fallas tecnicas en la moto el dia previo a la carrera, se hicieron esfuerzos por estar, por lo menos llegue el dia de ayer, con arreglos temporales entre varias cosas mas pero a fin de cuentas no se pudo, pa la proxima en pista me tienes seguro ojalá que con un 450 pa estar en igualdad de condiciones, saludos a todos y felicitaciones por el evento

SVarasV 08-09-2008 14:23:29

1 Archivos Adjunto(s)
Una foto de la grilla de largada......

Camellin 08-09-2008 17:19:46

jaja sie stubo weno .. lo unico que falto fue la categoria open .. HAHAHA
salu2 juaco

DEORE 08-09-2008 19:00:44

en el facebook de atv riders, hay unas fotos que subi yo (tan ahi no mas, peor bueno, es loq hay)
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:13.