![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados, quebré una pieza de la hilift. es la que controla los pasadores al mover la pieza para subir o bajar al accionar la palanca. Alguien sabe si esta pieza se vende como repuesto o la tengo que mandar a fabricar? No creo que se pueda soldar, tiene la pinta de ser fierro fundido.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lucho sueldala, tiene pinta de acero fundido, ademas que no pierdes nada, ya que no interfiere en la seguridad de la gata... E:7018
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
asi es, yo diria que es fierro fundido. al quebrarse quedo gris con pintas brillantes tipico de fierro fundido. No tenia idea que lo podía soldar (sueldar) con 7018... tamos aprendiendo a usar la soldadora nueva :) gracias
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hasle la prueba del sol...jajaj corta un trocito cuadradito como de 5 m/m2 de la misma pieza, lo golpeas asta dejarlo plano con el martillo... y luego lo doblas si se quiebra al toque es fierro fundido si lo logras doblarlo como si fuera una lata (pa que se entienda) es acero fundido , el cual lo puedes soldar con confianza... Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ok,. veremos. pero yo diria que es fierro, rompible al toque. no soldable. El fds vere que onda.
saludos y grx arriero |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esa pieza se rompio por un golpe me imagino, ya que no hace mucha fuerza... si es fierro fundido sueldala con Gricat 31... en OyP comercial en uruguay Valpo te venden por unidad...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se me corrió el jeep levantado y la gata quedó haciendo fuerza de lado, no se como shit pero quedo con una pequeña curva es pieza, lo suficiente para no dejar que los pasadores encajaran correctamente. La partí apretando para volverla a su lugar y la rompí...... eh ahi la historia
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Compra soldadura para fierro fundido, y que te calienten la pieza y la vayan enfriando leeeento.-
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|