TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Me pitie la Hilift!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50341)

Arriero 21-08-2008 19:46:21

Me pitie la Hilift!!!

1 Archivos Adjunto(s)
Estimados, quebré una pieza de la hilift. es la que controla los pasadores al mover la pieza para subir o bajar al accionar la palanca. Alguien sabe si esta pieza se vende como repuesto o la tengo que mandar a fabricar? No creo que se pueda soldar, tiene la pinta de ser fierro fundido.

saludos
arriero

Juan Luna 21-08-2008 19:50:41

Re: Me pitie la Hilift!!!

Lucho sueldala, tiene pinta de acero fundido, ademas que no pierdes nada, ya que no interfiere en la seguridad de la gata... E:7018
Saludos

Arriero 21-08-2008 20:01:02

asi es, yo diria que es fierro fundido. al quebrarse quedo gris con pintas brillantes tipico de fierro fundido. No tenia idea que lo podía soldar (sueldar) con 7018... tamos aprendiendo a usar la soldadora nueva :) gracias

saludos
arriero

Juan Luna 21-08-2008 20:24:19

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 596477)
asi es, yo diria que es fierro fundido. al quebrarse quedo gris con pintas brillantes tipico de fierro fundido. No tenia idea que lo podía soldar (sueldar) con 7018... tamos aprendiendo a usar la soldadora nueva :) gracias

saludos
arriero

Lucho no es lo mismo fierro fundido que acero fundido...
Hasle la prueba del sol...jajaj corta un trocito cuadradito como de 5 m/m2 de la misma pieza, lo golpeas asta dejarlo plano con el martillo... y luego lo doblas si se quiebra al toque es fierro fundido si lo logras doblarlo como si fuera una lata (pa que se entienda) es acero fundido , el cual lo puedes soldar con confianza...
Saludos...

Arriero 21-08-2008 20:30:57

ok,. veremos. pero yo diria que es fierro, rompible al toque. no soldable. El fds vere que onda.

saludos y grx
arriero

Juan Luna 21-08-2008 20:34:24

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 596489)
ok,. veremos. pero yo diria que es fierro, rompible al toque. no soldable. El fds vere que onda.

saludos y grx
arriero

Esa pieza se rompio por un golpe me imagino, ya que no hace mucha fuerza... si es fierro fundido sueldala con Gricat 31... en OyP comercial en uruguay Valpo te venden por unidad...

Arriero 21-08-2008 20:38:04

Se me corrió el jeep levantado y la gata quedó haciendo fuerza de lado, no se como shit pero quedo con una pequeña curva es pieza, lo suficiente para no dejar que los pasadores encajaran correctamente. La partí apretando para volverla a su lugar y la rompí...... eh ahi la historia

Juan Luna 21-08-2008 22:48:00

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 596497)
Se me corrió el jeep levantado y la gata quedó haciendo fuerza de lado, no se como shit pero quedo con una pequeña curva es pieza, lo suficiente para no dejar que los pasadores encajaran correctamente. La partí apretando para volverla a su lugar y la rompí...... eh ahi la historia

Si se quebro enderesandola es fierro fundido....

Gonzalo Bravo 21-08-2008 22:51:45

Compra soldadura para fierro fundido, y que te calienten la pieza y la vayan enfriando leeeento.-

cmarquezval 22-08-2008 09:29:26

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 596472)
Lucho sueldala, tiene pinta de acero fundido, ademas que no pierdes nada, ya que no interfiere en la seguridad de la gata... E:7018
Saludos

Queeeeeeeee!!!!! Soldar con 7018.....eso es un suicidio si el material es fundido.... tiene que ser con super alloy o algo similar

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:45.