![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, les queria pedir un favor, lo que pasa es que hace un tiempo compre en una desarmaduria este modelo de techo. :D
![]() Pero solo estaba la parte de atras :( , bueno, ahora quiero fabricar la parte delantera y ya me consegui un molde, pero, el problema que tengo es que no conosco el sistema de anclaje de esta, ni de la parte trasera y menos de la delantera, asi que queria molestar a alguno de ustedes si le pudiesen tomar una foto al sistema que trae el jeep de fabrica, o tal vez alguien a inventado algo, ![]() Les pido este favor, ya que como algunos saben estoy fuera de chile, y tengo que mandar las fotos para que me puedan hacer una buena pega, ya que esta lloviendo mucho en el sur, y esta es una modificacion mas que necesaria. Saludos y muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mario, yo te subo unas fotos , pero, tengo examen hoy en la tarde. Si salgo temprano las subo en la noche.
Nos vemos Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Mario,
Te remito estos datos que dió Gonzalo Bravo en otro post. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Eduardo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno, mas a la tarde le saco una fotos a los seguros del techo del Samurai techo fibra de JUP que tengo en taller..... si la jaula deja ver el tema por supuesto :?
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya pos amigos, quien se hace el amable con una fotitos
![]() ![]() Saludos y gracias :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Diganme donde ahi uno y yo voy a tomarle las fotos.
Entre Santiago y Curico. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Baños Colina - Una Historia .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 19 | 18-07-2006 14:23:57 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Defender 110, Valdrá la Pena?? | Javier Acuña | General 4WD | 35 | 25-06-2006 06:43:55 |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |