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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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Tengo autorización de la jefa para empezar otro proyecto, pero tiene que ser un Defender 110 (hijos y otros).
Valdrá la pena restaurar y enchular un Defender 110 antiguo? Los ejes son tan robustos como alguna vez me contaron? Existen Defenders V8? Que años serán los que valen la pena? Valdrá la pena preparar uno con intestinos americanos, tipo 302, NP435, D44 F/R, etc?? Alguien ha hecho algún proyecto con estos bichos? Hay algún club de Land Rovers? Cualquier dato serán bien venido. Adjunto algunas fotos de posibilidades de meta. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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nice!!!!
aer...yo creo que para los defender encuentras ene cosas, especialmente en UK o en australia (creo), el problema es el precio....... Los bichos son super aperradores, pero el sevicio tecnico es como el p.... En cuanto a ponerle tripas americanas, todo se puede, depende de que tan americano ,lo quieras dejar. V8 existen en land rover, algunos antiguos eran los 3.9 y despues cambiaron a 4.2 Me parece que venian como opcion en los 110. Lo de los ejes....creo que una vez lei que eran unos salsbury (o algo asi, que eran como unos d60 pero version LR, y con algun punto debil que no recuerdo cual....tarea....... ![]() ahora, un defender 110 viejito???? no se que tan atras aparecieron los defender, pero creo que no pillaras uno TAN viejo. De todas maneras es un excelente proyecto.....me encantan los defender, el problema es que para dejar uno trail ready hay que meterle hartas mas lukas que para dejar practicamente igual cualquier otro bicho. salu2 Nando |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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es super rico.. pero corta semi ejes como loco.. (con ejes originales).. mejor ponerle unos d44 o d60 (si tienes mas presupuesto)
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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Javier, comunícate con Cristian Carrasco, usuario TA: Daktari. El se conoce estos bichos de memoria y te puede orientar.
www.landroverclub.cl ![]() |
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#5 |
Member
Top 500
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Ese amarillo esta de pelos
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
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hola, se deun defender 110 que se vende en conce, para mi gusto algo caro, 14 millones, es año 90 creo y se ve bien bueno, si necesitas mas info te puedo conseguir. saludos
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Yo he tenido Range Rover y Discovery y me han defraudado. Un vehículo japonés de iguales características es mucho más máquina y más confiable. Nunca he tenido un Defender y me imagino que como son heavy duty , deberían tener mejores prestaciones , pero eso habría que verlo. Hace dos semanas estuve revisando uno con atención con la intención de comprármelo (uno nunca aprende), se trataba de un 110 TDI año 2005 y me fíjé en algunos detalles que no me gustaron: -El grosor de los tensores traseros de menos de una pulgada .Sumamente débiles (los del Range Rover classic son más gruesos) -El anclaje de los tensores igual al del RR y discovery que con un uso normal duran 2 años. -Las barras de dirección delgadas ( al discovery se le doblaron con un golpe en la llanta). Y eso es lo que se veía a simple vista. Igual es un vehículo que tiene un diseño muy llamativo, pero no vale su precio.. |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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Javier |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
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