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Estuve leyendo en una pagina argentina que para remolcar un unimog hay que hacer enganchado en 3 o 4 dependiendo del modelo, y a no mas de 30 o 40 KM/hora ademas solo por tramos cortos ya que la caja se lubrica por salpique
mi duda es se aplicara para varios vehiculos en la caja se lubrica por salpique?? Tengo entendido que la caja del unimog al igual que la de varios vehiculos los cardanes sales por la parte inferior de la caja, por lo que al girar aunque sea en neutro esta debiera de lubricar de igual forma por salpique la caja.... aun no entiendo porque se engancha. esta es la pagina donde aparece descrito la forma de remolcar.. http://www.aaunimog.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=24 mi consulta es ya que tengo un M151 que lo he remolcado varias veces ya 1 vez me heche la caja y 1 diferencial y en el ultimo raid de pto montt se me insendio la caja de cambios, que fue solo la balata del freno de mano que al parecer se quedo media pegada, no paso a mayores mas que unos retenes y la balata de freno, esta caja tambien se lubrica por salpique.... |
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Senior Member
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Cita:
Saludos Última edición por saggcl fecha: 24-06-2008 a las 13:19:20 |
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Member
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Cita:
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Es mejor desconectar los cardanes, en el Actros nunca lo he hecho, pero si en otro Mercedes o bien dejar la caja de transferencia en N.
Tambien hay una pauta de remolque, dependiendo de los km y la velocidad. |
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