![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 46
Mensajes: 988
|
![]()
saludos alguien sabe o a hecho la modificacion de colocar coronas de vitara en yugos de samuka , si saben que es lo q hay q hacer ,si entran en la cabeza chancho del samuka ya que se suponen q estas son mucho mas reducidas que las del samuka.
desde ya le agradesco a cualquiera que tenga algun dato o informacion gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=5%2C14 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36449 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en todo caso !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La R&P trasera es mucho mas grande y ahi habria que entrar a picar el housing. Esa R&P delantera se puede usar tanto en el diff. delantero como trasero del samuka generación I. En el caso de los de generación II, hay que cambiar el yugo delantero ya que el housing es pequeño para este up-grade. Al momento de ajustar la corona con el piñon, tal vez haya que poner alguna laina de ajuste al piñon para darle la profundidad necesaria y lograr el ajuste y que asienten bien con la corona. Asi de sencillo. Hay varios sitios que venden otras relaciones de R&P para los samuka, asi como 4,11:1, 4,56:1 y 4,88:1 si mal no recuerdo. Mi experiencia al respecto, fue uno de lo smejores up-grades que le hice a mi samuka en su época, considerando que lo usaba solo para off-road. En contra, que al estar reducido en los diferenciales, se afecta tanto en high como low y por consiguiente la velocidad final en carretera era de 70km/hr y me demoraba una eternidad en llegar a donde sea. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
|
![]() Cita:
esta es una explicación !!! gracias roland |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|